Dec 7, 2012

♪ ~ My last free time: pics, cinema and gummies ♪


¿Qué hacer un día de puente, sin clases, en vez de hacer los mil y un trabajos que debes entregar antes de las vacaciones de Navidad? 

What could I do a non lective day, withouth lessons and lot of free time, instead of doing hundreds of works to University?

 
Taking photos of yourself with room wear
Primero de todo, llevo varios días haciendo limpieza de armario y para mi sorpresa, me encontré esta camiseta! 
Ay! Mis queridos años mozos en los que trolleaba... 

While I was cleaning up my wardrobe I realized that I've got that t shirt! 
Ah, my dearly trolling days... 
...

  
Go to cinema to see teenage films
For example: "Breaking dawn, part II"

Y además de estar remoloneando en pijama todo el día, esta tarde mi señora madre me ha cogido por banda para ir al cine a ver la última de Crepúsculo. Desde la primera, tenemos la tradición de ir juntas y con esta última ya terminamos. Habrá que buscar una nueva saga de películas moñas para verla juntas... 
(Nota: y que conste que yo este tipo de películas me las tomo con muuucho humor XD)

I was doing nothing in my home when my mum purposed me to going to cinema and seeing the new film of Twilight saga. My mum and me keep up the tradition of going to see together all films of this saga. 


  
Eating and playing with gummies

Any excuse is great for no studying 

Cualquier excusa es buena para no estudiar... 

...

  
Eating more gummies and posting on your blog
Music, Tumblr, gummies and tea = Perfect time 

And why am I  still buying gummies mixed if I only eat all except gummy eggs? Is there someone who like those unflavored gummies while there are licorices, strawberries and gummy bears? 

Música, Tumblr, chucherías y té = forma perfecta de perder el tiempo! 
Y no se por qué sigo comprando las bolsas de gominolas mezcladas, si al final me como todo excepto los huevos fritos... A quién le gustan los huevos fritos teniendo regalices, fresas y ositos 


  


 Kasui 

No comments:

Post a Comment

Thanks for your comment!! ♥
I'll be glad to answer it! v(゚∇^*)/ ♪ありがとう〜♪