Nov 7, 2011

A sweeter week: TANGERINE SPONGECAKE RECIPE! (>*<) ~~ ♪♪

Dejjj... lunes, y además nublado... ε-(;-ω-`A) フゥ… 

Así que para darle buen sabor al comienzo de la semana, os dejo una receta de...

BIZCOCHO DE MANDARINA! 

Creo que es un postre perfecto para esta época del año. Además de que es bastante sano (más de lo que podría ser una tarta de chocolate xD) y va genial con el tazón de leche calentito por las mañanas!

Ingredientes:
3 huevos
270 g harina
200 g azúcar
1 sobre de levadura (20 g)
3 mandarinas
1 yogurt natural
4 - 5 cucharadas de aceite (o mantequilla)

...

Monday. also cloudy... Dejjj ε=(‐ω‐;;) 

So let's go to make a sweeter week, I give you a sweet recipe...

TANGERINE SPONGECAKE! 

I think it's a perfect dessert for autumn or winter. And it's healthy! (More than a chocolate cake, for example, jeje) and it goes great with a warm chocolate milk in the mornings before school! Yep! (  ̄ 3)彡旦~

Ingredients:
3 eggs
270 g flour
200 g sugar
1 packet of baking powder (20 g)
3 tangerines
1 natural yogurt
4 -5 spoons of oil (or butter)



.1.
Ralla una mandarina. Ten cuidado de no llegar a la parte blanca.
Después pélalas y quítales todas las pepitas que tengan dentro.

Grate one tangerine. Only the orange part, no white part.
Peel the tangerines. Attention: they mustn't have any seed!



.2.
Tritura la mandarina con la ralladura y cuela el zumo para quitar la pulpa.
Después mézclalo con los huevos, el yogurt y el aceite.

Make a juice with the blender and strain it.
Then, mix the juice (without pulp) with the eggs, yogurt and oil.


.3.
Una vez bien batido y mezclado, añade el azúcar, la harina y la levadura,
poco a poco hasta que la mezcla quede uniforme.

Add the sugar, flour and baking powder little by little while you're mixing
It must be a uniform mixing and well beaten.

.4.
Escoge un molde majico, engrásalo con mantequilla y rellénalo con la mezcla.

Choose a cute mold, grease it with some butter and fill it! 


.5.
Puedes añadir por encima lo que quieras: 
coco rallado, almendras, azúcar, pepitas de chocolate...

You can add some topping if you like!! 
I put some coconut grated and chocolate small pieces


.6.
Hornea a 180º unos 30 minutos y...

Bake in oven at 180º C around 30 minutes and...

Tachán!! 


It looks delicious, right? 

Espero que os animéis a hacerlo, que seguro que os sale muy rico!! 

I hope you've enjoyed and can make it. 
It's easy and sooo delicious! (>*<) 

Using the cam, lolz

By: Kasui ~~ 

12 comments:

  1. aaainnsss! me encanta hacer potingues *O* voy a probarlo a ver que tal me sale!! pero primero compraré moldes bonicos xDDD Gracias!! ♥
    por cierto, necesito que alguien me diga o haga un tutorial de como maquillarse lo ojos como tu en esa foticoooooooooooooo!! ;_; ayuda! me encanta ;O;

    gracias mujercica!!! ^^

    ReplyDelete
  2. Thanks so much for sharing the recipe! ♥ I love baking and I'll definitely try this soon!

    You also look so cute in the photo. :3

    ReplyDelete
  3. mmm que rico sin duda probaré a hacerlo !!

    ReplyDelete
  4. bizcocho de mandarina... nunca lo habia escuchado pero tiene una pinta estupenda!! (te pillo la receta :P)

    por cierto de donde es ese jersey tan precioso que llevas en la ultima foto??? *____*

    ReplyDelete
  5. :O qué wena pinta!puff yo pa esto soy mu malaaa!>_<me encanta ver cómo os quedan estas cositas :D

    ReplyDelete
  6. Waww que buena punta tieneee *O*
    quería preguntarte sabe mucho a mandarina? jeje
    jaja yo también me traume con los cuentos originales de disney y tal ^^ jaja es normal ^^
    un besitoo *O*

    ReplyDelete
  7. it looks delicious~ thanks for sharing the recipe :D

    ReplyDelete
  8. Arrrrrrrrrrrrrghh!!!! *ÇÇÇ* que pintaza el bizcochillo jooo yo que no quiero comer cosas ricas xD mmmm tengo que hacer postres.. me apunto la receta gracias!!:D

    hahahahahaha siiiii te entiendo xD a mi tambien me mola mucho ese rollo ya lo puedes ver, mezclas colorinas luego cosicas rokeras con un mini toque kera (como las de tutuHA o la kanako arggg como me gusta lo que se pone siempre...y una tal ayanyachi tambien) bueno las que les hago tanto spam en tumbrl jejeje.

    ReplyDelete
  9. njkasnf que pintaza *___* probare a hacerlo :D
    Y que monisima en la foto chica, a mi tambien me encanta como te maquillas !! y esa sudadera *^*
    See you!!

    ReplyDelete
  10. OoOooo the bear cake is so cute : D

    ReplyDelete

Thanks for your comment!! ♥
I'll be glad to answer it! v(゚∇^*)/ ♪ありがとう〜♪