Jun 7, 2011

De todo menos estudiar + outfit + pelo (゚〜゚)ヾ?

Pues eso, que está semana esta LLENA de exámenes, y yo me pongo a hacer postres...
asdgasdfgadfg!! Más me valía practicar las derivadas o problemas de cinemática!
Agg, no tengo remedio... ヾ(〃>_<;〃)ノ イヤイヤ

Esta vez preparé,mmm, como se llama esto en español? tartaletas? (゚ペ) 。。。??
Más o menos es fruta cortadica en trozos, con un poco de pasta de cuajada y queso fresco, unas cucharadicas de azúcar, encima unas cintas de hojaldre y tooodo ello, al horno. Es muy, muy sencillo de hacer, y sale... Riquísiiiiimooo!! ...
ME ENCANTA! (ノ=´∀`=)ノLOVE
El mejor el de manzana y canela! (♡´∀`♡)

Brr, y que asco de días está haciendo. Viento, lluvia, TORMENTAS (no quiero más tormentas TwT) ... En vez de junio, esto parece abril!! (oToT)o 〜〜

Calor y sol a mi! Pleeease... (*T▽T)ヤン

Bueno, y siguiendo con el propósito de dejar outfits, aquí dejo otro. La verdad es que para ir al instituto me da palo arreglarme, y más en época de exámenes y con este tiempo... (゚∀゚)|||

  • Camiseta: New Yorker (chico)
  • Falda: Oysho
  • Medias: Accesorize
  • Botas: Primark (fuck yeah!)
  • Pañuelo random en la cabeza xD

O, y pasando a rayadas y tal... No se que hacerme en el pelo. Me aburre muchooo ~~ ( ̄。 ̄;)
Supongo que cuando termine el instituto me pondré manos a la obra.

mmm, estoy entre 3 opciones, please, help meee ~~ ヽ(///>_<;////)ノ

  • Opción 1: Mechas
Mechas marrón oscuro, con mechas claritas, y alguna mecha/extensión de color


  • Opción 2: Bicolor vertical
Me da igual que ya no esté de moda. A mi me gusta, jouch.. (´・д・`;;;)


  • Opción 3: Bicolor horizontal
El que más gracia me hace, la verdad. Además que se puede hacer fácilmente con extensiones, y siempre puedo añadirle otra de marrón oscuro o de color para darle un toque divertido (●ゝω・)ノ



Oh! Y muchas gracias por leer, comentar y seguir. En serio! Gracias!! (´ω`♡%)b

Byeee ~

By: Kasui

7 comments:

  1. A mi me gustan los 3! el segundo lo he llevado y es guay pero yo acabé un poco estresada de llevarlo, no sé porqué xD entre mis opciones tmb tenía los otros dos peinados, pero al final opté por el gris ._. creo que no me aclaro ni yo con lo que quiero xDD

    ReplyDelete
  2. yo probaría el tercero es el más cuco o si no lo de añadir mechas de color también quedaría muy chulo. Se te da bien eso de cocinar no?yo soy una impaciente no puedo ver comida mientras tengo hambre, al final acabo sin comerme lo que he cocinado por ir picando por ahí lo que veo mientras cocino.
    1besito!!

    ReplyDelete
  3. A mí me ENCANTA el bicolor horizontal!! Si fuese más lanzada y me tiñese el pelo me lo haría así ^^ Me parece muy original y además una monada *____*
    Yo también estoy llena de exámenes, qué asco ;___;
    Y las comiditas tienen una pinta...aoshoemdoshe

    Love <3

    ReplyDelete
  4. Que ricas las tartaletas!!! *o*

    A mi me gusta mucho eso del bicolor horizontal!! Creo que lo lleva menos gente y no se, lo veo original!! ^o^

    ReplyDelete
  5. Gracias por seguirme!!también te pasó lo mismo????y tampoco les dijiste nada??!!omg!

    ReplyDelete
  6. Me gusta mucho el 3er estilo para ti =) O ese o el primero, pero yo me tiro más al tercero ^^
    Muchas gracias por tu comentario!!! Q//w//Q
    Mi amiga, que es la diseñadora del abrigo también tiene una relación de amor amor con el steampunk. A mi gusta mucho también, aunque nunca me he plantado llevarlo xD
    Me gusta tu camiseta y las tartaletas tienen buena pinta *O*
    Besitos!!

    ReplyDelete

Thanks for your comment!! ♥
I'll be glad to answer it! v(゚∇^*)/ ♪ありがとう〜♪