May 1, 2012

My skin care ~ (〃ω〃) ポッ


Brrr, llueve, y lo odio. Qué le voy a hacer! Soy como un gato... (=^・ω・^=)ミャー♪

Hoy os traigo entrada informativa acerca de lo que suelo, o intento utilizar para cuidar la piel. Pero soy un verdadero desastre a lo que constancia se refiere, yo y la rutina nunca nos hemos llevado bien. Y debería! Que además tengo la piel extremadamente sensible. ( ̄ε ̄@)

Para comenzar, os presento mi última adquisición de cremas para la cara:

...

It's rainning. Ah, why does weather affect so much on my mood? Brrr...

Well, today I'm writing about what I usually use, or try to use (because it's impossible to me having a routine) for skin care. This should be more important for me because I've got a extremely sensitive skin. 


La naranja es una crema regeneradora de caléndula, tanto para el día como para la noche. Pero es mucho mas untuosa y aceitosa que la otra, así que normalmente solamente me la hecho antes de irme a la cama, o cuando se que no me voy a maquillar.
La verde es un gel hidratante de camomila. Esta ya es mucho más ligera, fresca y de rápida absorción. Así que la utilizo como hidratante para antes del maquillaje.
Y lo mejor de todo, huelen geniaaaal! ~ (//∇//) テレテレ・.・:☆

The first orange one is a regenerating facial cream with a base of calendula. I recommend it before going to sleep or when you aren't going to makeup. It's quite oily but works so well. 
—♪

The green other one is a moisturizing daily cream which I use before makeup. It has a camomille base. It's really fresh and fast absorption.
And both of them smells extremely good! (=´▽`)ゞ イヤァ〜 


Al tener la piel muy sensible y seca (poder de desintegración! Juas xd) no suelo utilizar peelings ni muchas mascarillas. Aún así, cada cierto tiempo y con muuucha suerte, cuando un grano me toca la moral, me conciencio con la causa y... leña al grano! (* ̄∇ ̄*) エヘヘ

My skin is very dry, so I don't usually use peelings or face packs, but whatever, there are some special cases when I use them.

La primera y la tercera son más carillas. Las dejas un ratico para que hagan efecto y luego ya las aclaras. La tercera (peeling vegetal) te deja la piel mogollón de suave!! Es una maravilla! (>ω<)ゞ イヤァ〜 
El bote de en medio, ya si que es una crema peeling de estas que tienes que masajear para que los granitos duros que lleva rasquen bien la piel.


The first and third ones are facial masks. You've to put them on your face and waiting a few minutes for the effects. I love the third because it works so well! You get a very soooft skin.(●≧3≦) 
The one on the middle is a green cream with some small pieces for scratching impurities on the skin. For that, you've to massage it slightly.



Para el cuidado de la piel en general, tengo muchas y variadas cremas. De las cuales, la mitad de ellas, las tengo abandonadas completamente. Peeero, aún así, estas son las que suelo utilizar más:

And for corporal care I've got several bodybutters, but these are which I usually use.


Las dos primeras son las cremas de parranda que las llamo yo. ¿Y por qué? Porque huelen geniaaaal!! Así que me las pongo antes de salir de fiesta, uhuhuhu... Preferiblemente en verano, claro está, que en invierno tiene poco sentido con tanta ropa xD
Las otras 3 son del Mercadona (fuckyeah!) y si tengo que elegir, me quedo con la de Argán. 

I use the first and second ones before partying because they smell soooo well! (●´∀`●)ホェ:*・゚
And the rest are for hydrating my skin. I think Argan's bodybutter is the best.


Y ya para terminar, el cuidado de los labios!
Nunca me han gustado los pintalabios, así que pintalabios solamente me pongo en ocasiones muy, muy raras. Y bueno, ya con algo más de frecuencia utilizo gloss. Eso sí, se me cortan fácilmente los labios, así que el cacao o vaselina son imprescindibles para mi! 

I've always to have a lipbalm in my bag because my lips are quite dry too. However, I don't like color lipsticks, at most glosses.
 The cupcake balm is really cute, but it's so red for me. My favourite is the "Apple Dream"

For the same reason, Sephora's nude gloss are my fav. ・.・:☆

I bought Lumene's lipstick when I was in Finland 
and I wish I could have try more about that brand. ヽ(*´з`*)

Espero que os haya ayudado un poquillo. Y por cierto, no, no me patrocina Ives Rocher, pero a mi madre le encanta la cósmetica natural, y esto era lo menos "raruno" que tengo para enseñar... (*´▽`*)。.:*


Byeee ~~  

By: Kasui 

32 comments:

  1. um... me molan las mascarillas, me pasare por esa tienda haber si aun las tienen.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si te haces socia de la tienda, tienes descuentos bastante atractivos, así que aprovecha, aprovecha! xD

      Delete
  2. Yo soy también un desastre para eso de los potingues xDD Me cuesta muchísimo ponérmelos todos los días y eso que debería porque tengo la piel muy seca :(

    Viendo la entrada, quería preguntarte sobre bases de maquillaje! Como he leído que tu también la tienes sequita ;O; qué maquillaje usas?? Yo utilizaba esta base de max factor http://img.dooyoo.co.uk/GB_EN/orig/0/5/9/5/4/595484.jpg pero tiene como efecto "polvos" y me dejaba la piel tan seca que enseguida se me cuarteaba! TT__TT Últimamente estoy enfadada con mi maquillaje jajajaja se me rebela el muy maldito!! Ò-Ó

    --------------

    Pooooooooooor ciertoooooooo que no te comenté nada sobre el tatoo!!!! ...


    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    En mi familia es como tradición lo de los tatuajes, todos llevan tatuajes menos yo!! (que como no tengo ni idea de qué hacerme prefiero esperarme) Me gusta muchísimo la frase! (esas alumnas de latín ahí a muerteeeeeeee~) xDDDDD Te la has escrito por algo en especial??? (o por alguien?? ñ.ñ) jajajajaja si es secreto no pasa res!! El caso, que a mi me gusta mucho tu tatuaje! Has tenido muy buen gusto para elegir tanto el sitio como el tipo de letra y todo :) guapa!

    p.d: cuando vi las boobs fue como: "OMG WHAT???" JAJAJAJAJA luego ya comprendí xDDDD

    Arriba los corazones!! ♥
    Muchos besitos preciosa!! >3<

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tengo que hacer un tutorial de maquillaje, porque estas preguntas además me animan a hacerlo!
      Pues, pues... yo primero me hecho una hidratante (esa que he puesto de color verde) y después utilizo la BB cream V vita (esta: http://www.bbcreamkorea.com/images/missha_m_vita_matte_bb_cream_icon.jpg ) que se supone que es para pieles secas, sensibles y blah blah blah xdd
      Y va muy, muy bien! :DDD

      asdgasdgasdg, awwww!!!! Jo, ya me gustaría a mi ser parte de tu familiaaa!!! TTTwTTT ... Pues con la ventaja que tienes, piensa uno, piensa unooo!! ewe ~~ ♥

      Lo de la frase, tiene su historia... De todas formas, te puedo decir que sí, es para recordar a una persona.

      Delete
  3. Thanks for sharing your products! :D

    (also Im a new reader, hello!)

    ReplyDelete
    Replies
    1. thanks!! I'll visit your blog now ^____^ ~

      Delete
  4. Nice photos ❤
    Love the cupcakes balm, you're right it's really cute!

    xx
    Stéph❀nie's Notebook

    ReplyDelete
  5. Buah...y yo utilizo una crema y ya esta...con esto de no tener dinero para gastarme en esas cosas...que envidia jajajaaj
    Me encanta todo!
    Los productos de Kitty y el de apple también..(por el hecho de ser verde xD)
    un beso preciosa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ey, ey! Si yo soy mogollón de dejada en estas cosas también! xDD

      Delete
  6. so many skin care you got,me only got a few skin care for oily and dry skin..i think i need to buy more..thx for sharing your daily skin care≧◡≦

    ReplyDelete
    Replies
    1. really? well, I may have so many products, but I don't use them as much as I should D:

      Delete
  7. hahaha, se nota que te gusta Ives Rocher xDDD
    Yo también uso tropecientos productos para el cuidado de la cara (ahora que la tengo al 90% bien, me la mimo muchísimo, por si acaso xD) y para el cuerpo lo mismo de lo mismo xD Algún día tendré que hacer yo un post igual, imagino xD
    Un beso preciosa! ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siii! hazlo, hazlo! Que siempre está bien tener información acerca de estas cosicas! :3

      Delete
  8. fuuuuuuuuu cuantos pontingueeees!!! .-. buah... yo tengo mil millones de botes de cremas y cosas y tampoco me pongo nada!!! D: soy uber vaga xDDD fuuu xD Y tambien deberia... llevo la cara que da pena joer xDD a ver si me motivo y empiezo a cuidarmela!!! Ò-Ó

    un beso guapaaa!! :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Eres de las mías, eres de las mías! Que acumula por acumular y no utiliza nada xDD
      Ayyy, la pereza, cuanto mal hace! xD

      Delete
  9. Nominada >_< http://chocolascake.blogspot.com.es/2012/05/sobre-mi-about-me.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cagüen, y yo que había salido ya por fin de las nominaciones... xDD

      Delete
  10. soy super adicta a las cremas y mascarillas *.* suena raro, pero si xDD es de las pocas cosas, que entran en mi rutina gustosamente xDD quiero vídeo! >< xDDD
    kissus~~

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues no lo veo raro, porque tu la piel, la tienes perfecta!! *_____________* ❤

      Sí, sí, el vídeo! Pronto, pronto, dame tiempo! xDD

      Delete
  11. Los productos de Yves Rocher están muy bien, yo tengo la tarjeta de descuento... xDD

    ReplyDelete
  12. woo a mi me da miedo usar cremas para la piel! soy hiper alergica a todo, piel grasa y que se yo.. xDDD

    Pelo mola ò.ó ives rocher tambien, es donde me compro casi todo, viva lo natural!!! vivan los pintalabios hechos de cochinitas!! xD

    ReplyDelete
    Replies
    1. yo también eh? Tengo piel atópica hasta el extremo... Si ni siquiera puedo bañarme en la piscina porque tengo alergia al cloro!! TTTwTTT ~~

      Delete
  13. Wow cuanto potingeeee!!
    Yo de cremitas poco, dado que en mi casa al ser 3 mujeres desaparecen en menos de 1 semana, porque una ve que lo usa otra y también se echa =_=' asi que ya no compramos, si no menuda ruina!

    Lo que si que soy adicta es a las vaselinas e___é, tengo de todos los sabores!! aunque las mejores son las del primark, las de cocacola de vainilla y cherry mm *¬*

    Besines!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siii!! Yo también tengo infinidad de vaselinas y cacaos, pero no era plan de ponerlos todo! xDD
      Pero sí, sí, a la hora de comprar, yo me guío por el olor, y es que algunos tienen colores y formas tan cucas.. *____* ~

      Delete
  14. Ooh, those all look so cute ;_; do you know if you can get any of them in America or finland (except the lumene) or do they sell them only in spain? Love your style and blog btw! :3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks!!
      Well, most of them are from Yves Rocher (a french brand) and I think there are shops in Finland too, but I don't have any idea if there are in America too...

      You can visit the website if you're interested :DDD

      http://www.yves-rocher.com/

      Delete
  15. Oix no me habia dado cuenta que has cambiado el banner del blog :3 que cuco!
    Toma potingues! haces bien en cuidarte pronto la piel, aunque de momento no te hace falta ^^ pero mucho mas adelante lo agradeceras.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si?? Te gusta?? awww, gracias!! *______* ~~ ❤❤❤
      Ayyy la vejez, que ya la oigo llamar a mi puerta! xDD

      Delete
  16. Viva Yves Rocher!! Yo tengo de la segunda foto la tercera, y mola mucho cómo deja la piel, sí *_* Si me dices que la de en medio funciona me la compro!
    Muy chuchi este post ;D

    ReplyDelete
    Replies
    1. La del medio también funciona muy bien! Además es para diario, y no es tanto como la mascarilla, ero eso sí, hay que rascar ewe ... xDDD

      Delete

Thanks for your comment!! ♥
I'll be glad to answer it! v(゚∇^*)/ ♪ありがとう〜♪