Mar 6, 2012

Nice meetup: chinese food and pancakes! (○゚ε^○)v ィェィ♪

Este sábado pasado quedamos varias para pasar el día. Nos reunimos en el pisico del centro para comer y tal. En un principio íbamos a ser 6, pero como sieeempre pasa, el número se reduce! xD
Así que finalmente fuimos: Miyu, Yummy, Ne y yo.
Nuestro menú fue: revuelto de setas, arroz 3 delicias, rollitos vegetales de primavera, noodles y algo de udon casero que traje de casa.

On saturday I met with some of the group. We were less than we expected: Miyu, Yummy, Ne and Me. However, it was such a nice day! We had fun so much! We met at 1pm more or less and we went to my flat in the center.
Our lunch was: mushrooms, chinese rice, vegetable spring rolls, noodles and udon.

 

Todas quejándose de lo llenas que se habían quedado después de la comilona... pero bien reclamaban hacer tortitas ni a las dos horas! xDDD
Teníamos nutella, mermelada de fresa, yogurt, cookies, estrellitas de colores y fideillos para decorar y bueno... fruta! jaja

When we finished we were really full, but only two hours later, we were making some pancakes...  Always eating! 
There were nutella, strawberry marmalade, yogurts, cookies, topping, and well... some fruit! haha

Pancakes made by me! 

Después para bajar la comida nos pusimos a bailar parapara(já! Mentira porque solo hicimos 2 o 3 canciones! xDD) y a ver vídeos de kpop y demás. Dios mío, desde hoy me pongo como obligatorio ir a un concierto de 2pm y conocer en persona a Taecyeon. Obligatorio!! 

We were dancing some parapara (although I only like tech and trapara) and watching kpop videos. Definitely, I have to go to a 2pm concert. I really really, reaaaally LOVE Taecyeon. 

My oufit of the day 

Not so interesting entry? Anyway, it's sure a yummy entry (*^ワ^*)


Byeee ~~


By: Kasui

37 comments:

  1. oh dios! que manjar de comida!! se me hace la boca agua al ver esos pancakes *-* y tu... puedes dejar de ser tan perfecta? nose, creo k ultimamente te estas pasando no¬¬ tsk! como vuelvas a barcelona te cojo y te secuestro, avisada quedas :D sk me encantas, pelo, makeup, estilo... askjdhkajsdhakjs<3 y esas medias son preciosas! de donde soon??

    ReplyDelete
    Replies
    1. sdfgaergqerg, exageradaaa! Jo, y es que además, lo dices tú! Con lo pequeñica y tremendamente mona que eres tú!!! *_________*

      Aiiish, tengo que volver a Barcelona, que me fui muy contenta de haberos conocidooo TTwTT ♥ ♥

      Delete
  2. que de comida rica !!! y tu outfit *_* increible !!!

    ReplyDelete
  3. It's such a nice and warm meeting!
    The food looks delicious also ^ ^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yep! Lunch with friends is a good option for have fun! ^___^

      Delete
  4. OMG!! TODO TIENE UNA SUPER PINTA!!!... =Q___
    Y abas monisima, parece que lo pasasteis bien! Eso es lo importante
    Y eso eso!! Que hay que fomentar el movimiento k pop!
    =3 kisses dear!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! xD
      la verdad es que sobre música tengo mis gustos particulares, pero 2pm y Taecyeon es una excepción! xDD

      Delete
  5. estas monisima y esas medias son una pasada!y esas galletas de kitty me han enamorao!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! ^___^
      Galletas? nono, eran como piruletas de gominola! Jo, el problema es que con lo monas que son dan pena comérselas DD:

      Delete
  6. UWAHHHHHHH ESAS TORTITAS TIENEN MUUUUUUUU BUENA PINTAA *O* mi queererr ;_; con nutella *w* jujuju
    Buaaaa que bien os lo pasáis que envyy ;_; yo también quiero conocer a Taec *O* yeahyeah~~~<3 así que vamos juntas en misión colarnos en su camerino o algo ò-ó xDDD
    Me ha entrado el hambre... voy a por chocolate jaja
    Bueno cielo un beso enormiouss~~<3

    ReplyDelete
    Replies
    1. sisisisi! Me encanta el plan! Aunque solo falta el saco... muahahaha ewe ~~ ♥

      Delete
  7. que es lo blanco que lleva la tortita? xD
    Acabo de comer y me entro hambre otra vez.... =_=

    Bss wapa! ♥

    ReplyDelete
  8. aaaaaaaaaaaaiiii que ricccoooo! *_______* dios, esas HK de gominola las tengo yo!! xDD la tengo de decoración, me da lastimica comermela ;_; xDD

    Buah, que mas decir, sales genial *_* ♥ adoro el outfit!! y los zapaaatooooosss!!! *____________________________* xsdcfvhnbjmk, ♥

    saludos guapa!! >-<

    ReplyDelete
    Replies
    1. sisisi! Yo también las tengo para decorar! Si es que, yo para las cosas ricas y bonitas, no puedo comérmelas... No se si es a bien, o mal! ^^""

      Gracias!! x3

      Delete
  9. waa!! porque no fui!!?? >//////////< a la proxima no falto, lo prometo! ahora mismito me estoy maldiciendo a mi misma xDD como haces para que las fotos salgan con un color tan bonito?? luz? jo, se ve todo tan rico! azúuucar~~~~*//////////*

    ReplyDelete
    Replies
    1. mal, mal, mal! Tendrías que haber venido! òwó ...

      Bueeeno, pero se te perdona! xDD
      Pero solo si vienes a la próxima! :DD

      Delete
  10. PEROOOOO QUE MONAAAAAAA! como siempre vaya!
    yo tambien quiero estrellitas de colores para comeer!
    esta genial hacer un dia gyaru!! haver si un dia yo tambien puedo participar en uno, tenemos que organizar una quedada de gyarus para el salon del manga de barcelona, una macro quedada!
    un abrazooo

    ReplyDelete
    Replies
    1. siii! La verdad es que nos lo pasamos muy bien juntas, el problema es encontrar un día que podamos todas, o al menos, la mayoría! xD

      Ayyy! Siiiii! Macroquedada gyaruuu! Como las de antes! *__________*
      Yo prometo ir, sisisisi òwó ~ ♥ ♥

      Delete
  11. *________________* Me encanta jo!! Todas guapisimas!! Y tu outfit super bonito!!! :DD GUAPA MÁS QUE GUAPA!!

    Y que buena pinta las tortitas *¬* Yo quiero ir a quedadas así D: aquí eso es practicamente imposible :(

    P.D: SI VAS A UN CONCIERTO DE 2PM ME ESCAPO Y ME VOY CONTIGOOOOOOOOOOO! *chansungggggggggggggggggggggggggggg <3*

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ala, ala, siempre aluvión de cosas bonitas!! >w<

      Pues, pues, no te creas que aquí es muy fácil, eh? Porque entre unas el bachillerato, las otras la uni y demás, pues casi siempre nos quedamos la mitad de las que somos... TTwTT

      Uy! Mira que tomo nota sobre lo del concierto, eh? xDDD
      Pff, quiero ir a uno, a ver si vienen a España, aunque muy difícil lo veo... si no, como mucho,.. ¿París? D:

      Delete
  12. que buena pinta tiene toda la comida.
    y las tortitas decoradas con estrellitas, me han matado. Yo quiero unas.
    Estas preciosa con ese outfit.
    Bss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siii, la verdad es que si la comida entra así por los ojos se disfruta el doble, verdad? xDD

      Delete
  13. siempre igual de guapa!
    me encanta lo que te has echo en el pelo en serio!!!!! pelo rosa=violable totalmente!! ;_;
    por cierto eso de los collares.. o.o es identico!! de donde es? de ebay dijiste? esta en otros colores??? =DDDD
    un beso guapisima!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias!! *___* ♥

      Pues, pues... creo que en otros colores no está, pero te dejo el link, espero que te ayude! :D

      http://www.ebay.com/itm/SW298-Black-Punk-Rock-Square-Stud-EMO-Gothic-Necklace-/250856775705?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a683aa019#ht_6829wt_1037

      Delete
  14. Your hair is so cute! :D I love the food ^ ^ Looks so delicious!

    ReplyDelete
  15. Pancakes are so yummy... and with chocolate are the best! ♥

    ReplyDelete
  16. Algún día estaremos todas? xDD Me lo pase muy bien, aunque no fui capaz de comer más en todo el día ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. nooo te preocupes, hay que quedar más, sisisisi! :DDD

      Delete
  17. ejejeje siii!!!!!!!! ;w; de vuelta a la carga!!!! por cierto estas preciosa!!!!! me encanta y que estilazo :3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Y así tiene que ser! sisisi, que tu blog era muy interesanteee! *_______*

      Gracias!! x3

      Delete
  18. Buaaah! que pinta tiene esa comidica *¬* seguro que estaba todo riquisimo! <3 y tu wapisima!!! *-* ese pelo me encanta X3 y el outfit genialisimo!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jo, cuantas palabras bonitas! Awww, gracias!! ♥♥♥

      Delete
  19. ERES UN PALO!!!! Yo quiero T___________T
    Mierda... Tengo hambre o.ó
    ¡Un besito, preciosa!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ala, alaaa! Pero si tu también eres super delgadicaaaa >____< ~~

      Delete

Thanks for your comment!! ♥
I'll be glad to answer it! v(゚∇^*)/ ♪ありがとう〜♪