Mar 31, 2012

School photos + my today's snack ~ (●^U^●)♪♪

Como se nota que queda poco para acabar el curso, el instituto, y... LLEGAR SELECTIVIDAD! asdgasdgasdg, madre mía, a todo aquellos que hayan pasado por esto, o estén en ello, sabrán a lo que me refiero,.. qué nervios, qué nervios!! (″ロ゛)ヤメテー

En mi instituto ya nos han dado la orla de nuestra promoción, y es así como ha quedado. ¿Me encontráis? (●ゝω・)ノ

There's only two months more, and I'll finish the secondary school. I'm so nervous! But now, I must study hard for preparing the university pass exam.
And these are all of the students who are going to graduate. Can you find me?ヾ(●・v・)ノ 

I really HATE this type of photo(T-T)

Pero no hay que preocuparse! Porque ahora toca descansar durante esta semanica de vacaciones... Sí, sí, sí! ヾ(@゜∇゜@)ノ
Bienvenido tiempo libre, ordenador hasta las mil, levantarse a la hora de comer e intentar ver a esas personicas que no puedes ver porque... todo el mundo tiene que estudiar!
asdgasdg... σ(TεT;)・・・

Well, and now, it's holiday! One week for being lazy and doing nothing! びゃははは (≧ω≦)b
My afternoon snack today: Aloe Vera chinese drink and two papaye biscuit-cakes! (♥∀♥)ドッキン 

Byeee ~~ 
Have a good weekend!! (⌒▽⌒)ノ_彡☆

By: Kasui

24 comments:

  1. que guapa sales !!, en mi epoca no se hacia eso de las orlas T_T

    ReplyDelete
  2. The snack looks so delicious~ : D Hahaha!

    ReplyDelete
  3. me also just finish Secondary school and just receive my exam result,i'm totally happy now that i had finish Secondary school and pass the exam..Congratulation on your graduate≧◡≦

    ReplyDelete
    Replies
    1. Oh!! Congratulations to you too! (〃゚∇゚〃) テレテレ ♪♪

      Delete
  4. I hate school photo also,I never,ever look good in any of it :(
    But I think you're so pretty!!

    ReplyDelete
  5. Yo pasé por eso hace unos tres años ya (dios, qué vieja estoy o.ó) y tranquila que siempre es peor bachiller que el selectivo, te preparan demasiado bien si es un buen colegio :3
    (Los colegios concertados y privados solo envían a los alumnos que saben que van a sacar buena nota porque quieren renombre, así que xDDD)
    Nya, ya verás como es muy fácil :3
    ¡¡Mucha suerte!! No, no, mucha suerte no, que no te hace falta... Mmm... SUELTALO TODO!! ò.ó xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ¡¡Un besito!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que vas a ser vieja! Yo que soy una cría! xD
      Lol, sabía lo de inflar las notas en los privados/concertados, pero no sabía lo de que enviaban solo a los de notas altas! O_ñ ... Meh, yo soy de público! xDDD

      Y gracias!!! *_________* ♥

      Delete
  6. a mi tampoco me gustan mucho las fotos de carnet pero sales muy bien!!
    yo pase por selectividad hara unos cuatro años ya XD
    no te agobies por la selectividad, te asustan demasiado y no es para tanto, ademas ahora teneis examenes para subir nota no?? jaja de todos modos, MUCHA SUERTE!!
    bss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, sí, pero al fin y al cabo, lo de los exámenes para subir nota no sirven para mucho (más que para pagar más ¬3¬"") porque la nota final acaba siendo sobre 14, en vez de 10 DDD:

      Delete
  7. u're so cute ^^ and i always look bad in school pix >.<

    ReplyDelete
    Replies
    1. It's really difficult looking good at these pics TTwTT

      Delete
  8. Estas muy mona en la foto de la orla, no te quejes @.@
    Muchos animos, ya veras que luego no es para tanto!

    ReplyDelete
  9. No te quejes que sales muy monaa *-*
    Yo no tengo ni orla ._.
    La selectividad la hice hace 2 años y este año vuelvo a presentarme (viva el masoquismo cerebraal -w-) jajaja

    MUCHA SUERTEEE!! :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ay Dios miooo! Pues mucha suerte a ti también, jo... y eso que yo esto no lo recomendaría a nadie, y menos pasarlo por segunda vez!! TwT

      Delete
  10. Te entiendooo T_T yo estoy igual!! con la selectividad a las puertas!! xDD pero no problem! los profes nos meten miedo pero siempre k le pregunto a mis amigos mayores dicen k en realidad la selectividad es super facil·-· (eso espero!! :P)

    yo estoy esperando a que me de mi fotico xDDD sales guapisima!!!

    un besote!! ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Con las leyendas que corren sobre la selectividad... yo creo que se podría hacer hasta un libro! xDD

      P.D. Tengo cara de... patata!! DDD:

      Delete
  11. pero si sales monisima!!me hubiera gustado salir así en mi época >_<!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Brrr, de todas formas, habría que ver mi transformación desde 1 de la ESO a ahora... da miedo! xDD

      Delete
  12. Me trae recuerdos ver fotos de las orlas. No te preocupes con la selectividad, ya veras como no es tan dificil.
    Sales guapisima en la foto.
    Bss

    ReplyDelete

Thanks for your comment!! ♥
I'll be glad to answer it! v(゚∇^*)/ ♪ありがとう〜♪