Mar 23, 2012

First Vlog! About my new red wig (〃゚∇゚〃) テレテレ ♪♪

Por fiiiin! My primer Vlog! U\(●~▽~●)Уイェーイ!
Bueno, es muy sencillito y trata sobre un truco para quitar ese molesto brillo a las pelucas.
El truco consiste en espolvorear un poquito (poco! que si no se come todo el color de la peluca) de polvo de talco, para así conseguir matizar esos brillos.
El resultado es muy, muy bueno, lo recomiendo totalmente! Y si además, al final depillamos un poquito y ahuecamos un poco, queda todavía mejor! (ノ゚▽゚)ノ☆
Espero que os guste!!

My first vlog at last! °゚°。。ヾ( ~▽~)ツ ワーイ♪It's really easy, and I only give you some tips for making more natural your wig.I hope you like it ~ v(≧∀≦)v うれし〜
Sorry, really awkward makeup!! (。>。<。)ウッー


 Y finalmente, para que no se nos estropee, le ponemos la redecilla. 
And finally, we put the hair snood for preserving it 

My youtube profile: 

Byeee ~~ 

By: Kasui

32 comments:

  1. Ala ala D:!!!! no sabía yo eso del truquillo con el talco wooow que buenísima idea la verdad es que ya no brilla tanto :3 mmmmmm queda apuntadísimo xD!!!
    La verdad que en video las cosas se ven mejor me gusta mucho :D y el otro día grabe uno mío cortito con las extensiones pero nada bastante cutrillo jajaja

    ReplyDelete
    Replies
    1. Prueba, prueba, que funciona! :DD
      Naaah, seguro que no será cutre, tu ponlo, tu ponlo! *___* ♥

      Delete
  2. Que buen truquito queda bastante bien, gracias por compartir, una preguntita ¿que programa usas para editar?

    ReplyDelete
  3. nice wig~~ :D i really wanna try some wigs!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yeah! It's a great option for a nice look! ^_____^ ♥

      Delete
  4. Menos mal que recalcas el poquito porque yo había oído del truco y seguro que la liaba xDDDDDD
    Yo me voy a pillar una negra larga monitita ;___;♥ Que espero que no sea una peluca de esas de mercadillo con dos pelos porque me iré a HK a buscar y matar al vendedor aunque tarde años ¬¬

    PD: Eres muy mona *o* ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Con las pelucas oscuras ten cuidado con el truquillo del polvo de talco, porque se come mucho el color, sin embargo a las que tienen colores brillantes no tanto.
      Si necesitas ayuda para elegir y te puedo ayudar en lo que sea, avísame! :3

      Delete
  5. me parece un truco genial.

    donde compras tus pelucas ??

    ReplyDelete
    Replies
    1. esta la pillé en una página diferente, pero te recomiendo esta :D

      http://myworld.ebay.com/outdooronsale365/?_trksid=p4340.l2559

      Delete
  6. ayyyyyyyyyyy pero que monaa estás joe!! *___* la peluca es super bonita!! Oyee y que puntazo la camisa azulona con la puntilla en negro *______________________________________________________________________*
    La idea es genial, yo siempre sufro por eso de... "se notarás mucho que es falsa??? D:"!!! Vamos, pienso probarlo ò3ó

    GUUUUUUUUUUUAPA!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. siiii, es genial, genial, me encantaaa! Pero jo, solo me la puedo poner en fines de semana y tal, donde voy con eso al instituto!! xDDD

      sisisi, yo cuando voy por la calle también! Es una paranoia todo el rato! xDDD

      Delete
  7. Acabo de enamorarme de tu pelucaaaa!!!! de donde es??? me encanta ese color exactamente!
    preciosa preciosa precioooosa

    ReplyDelete
    Replies
    1. te paso link! ^_____^

      http://www.ebay.com/itm/RW098-Hot-Charm-Lolita-Long-Wavy-Animation-Red-Full-Wig-/250880894010?pt=US_CSA_MWA_Wigs_Extensions&hash=item3a69aaa43a#ht_5674wt_1037

      Delete
  8. Que buen truco, yo este no le sabia.
    Tengo por hay alguna peluca con un brillo muy feo, lo voy a probar en ellas a ver que tal.
    Bss

    ReplyDelete
  9. que peluca tan preciosa! ese color naranja es genial! haras algún cosplay con ella o es para llevarla al día a día?^^

    ReplyDelete
  10. Your red wig is super nice! : D : D

    ReplyDelete
  11. Wow the wig is so pretty and it suits you really good ; A ; where did you get it from?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks so much!! Well, this is the link, I hope it helps you :3

      http://www.ebay.com/itm/RW098-Hot-Charm-Lolita-Long-Wavy-Animation-Red-Full-Wig-/250880894010?pt=US_CSA_MWA_Wigs_Extensions&hash=item3a69aaa43a#ht_5674wt_1037

      Delete
  12. Me encanta la pelucaaa! *__* además de quedarte super bien el color anaranjado que tiene me vuelve loca!
    Yo quiero pillarme una oscura...veremos a ver que sale!

    Besitoooos~

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues suerte, suerte! Que con esto de los colores de las pelucas casi es una loteria! xDD

      Delete
  13. Que bonito es el color de esa peluca, me he enamorado! XDDDD
    En realidad es que soy una amante del color narajane n el cabello en general (asi esa obsesion que tengo por la Makiron XDDD), pero este color en si mola mucho!!*^*
    Interesante el truco! No lo conocia>o<

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo amo el naranja y odio el rojo, se supone xDD
      pero creo que eso es como lo de que entre el amor y el odio hay muy poca distancia ^____^"""

      Delete
  14. ¡Qué pasada! *-*
    I LOOVE IT <3
    Te queda genial y el color es la caña ><
    Eso si, tiene que costar un pastón T^T

    Tienes nueva seguidora ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. que vaaa! Poco más de 20 eurillos :3

      Encantada! ^___^

      Delete
    2. o_O no me digas eso que me puedo viciar xD

      Delete

Thanks for your comment!! ♥
I'll be glad to answer it! v(゚∇^*)/ ♪ありがとう〜♪