Apr 29, 2012

A present from myself! ~ (◕‿-) ノ*:・゚✧




Os acordáis que un par de entradas atrás comenté algo de un último regalo que faltaba?

Do you remember that I told, few entries ago, about a present which I didn't have yet?


Ta-daaaan ~ 
A present from myself 

Es un tatuaje que ya llevaba pensando bastante tiempo, y por fin lo he hecho. Estaba un poco asustada porque me habían dicho muchos amigos que las costillas, es de los peores sitios para tatuarse y junto a que soy tan delgadica, pues me dolería una barbaridad.
Bueno, pues error! No me dolió casi nada, y no se si eso es bueno o malo, porque con esta ventaja que tengo con mi super poder de la insensibilidad igual me animó a más. Que la experiencia me ha gustado! 

I planned on it long time ago and it has a important meaning for me.
I was afraid of getting it because some friends told me about a tattoo on the ribs hurts pretty much. In addition, I'm quite skinny... 
But it didn't hurt nearly!! Is this a positive aspect? Well... maybe not, because this lead me to get more, haha 



Qué opináis? Os gusta? O no sois mucho de tatuajes?
What do you think? 

Bye, byeee ~~

Bye: Kasui

35 comments:

  1. The font looks really nice. What does sursum corda mean?
    At first I thought it was your wrist on the first picture xD I didn't realize your arm on the left^^ I just realized it's your ribs cause you wrote about it xD

    http://e2xli.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks! ^____^

      It means "Lift up your hearts"
      haha, the pictures taken were quite rare because it's difficult imagine the zone where it is. So I tried to put a pic where it was easy to see that. But I think I haven't been able to do it, haha

      Delete
  2. Personalmente me parece precioso x3
    El tatuaje es algo que amo y en particular el "Arriba los corazones" me parece algo que hace bien tener presente...
    Algún día planeo tatuarme algo, pero, le tengo mucho miedo al dolor u-u

    Soy nueva lectora de tu blog, no soy Gyaru (soy un intento en proceso lento, aún), pero me encantan su estilismos y tus conjuntos, son preciosos *-*

    Saludos (:

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo también tenía mucho miedo, en serio. Porque ya me habían advertido amigos que se habían tatuado y que tienen bastante experiencia, que las costillas es una zona donde duele mucho porque esta muy cerca del hueso. Y yo con lo delgadica que estoy, pues todavía peor! xd
      Pero al final nada, no me hizo daño. Fue peor lo de intentar aguantar la respiración para que no se moviera la zona ^____^""

      Ah! Muchísimas gracias! Y encantada!! :DDD

      Delete
  3. love this tatoo and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    kisses
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. thanks! ♥♥♥

      of course! I'll take it a look! :3

      Delete
  4. Hummm... No soy muy fan de los tattoos, pero si te gusta pues todos felices XDDDD Y seguirás siendo igual de bella, oish ♥ Te como *^*

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que no te gustan los tatuajes??? TTTwTTT ~~
      Ayyy, tendré que hacer algo para ganar los puntos que acabo de perder, cachis!! DDD:

      Delete
  5. que sexy la foto ♥

    Y que significa el tatuaje?
    esta bonito *O*
    yo me lo haría si no me diera miedo T_T

    ReplyDelete
    Replies
    1. ya lo se, ya... pero si hacía foto del tatuaje solo, no se veía la zona. Y para darse cuenta e imaginarse donde está, había que hacer la foto así ^____^"""

      El tatuaje es una frase en latín que significa "arriba los corazones". Es para recordar a una persona.

      Delete
  6. Que chulo *-* a mi me encantan los tattoos, y donde te lo has hecho es uno de los sitios que más me gusta :3
    Yo igual, no me he hecho nada aun por miedo al dolor, pero algún día me decidiré n.n
    Y aquí una seguidora más :3

    Sayo~!

    ReplyDelete
    Replies
    1. bah! El dolor no existe! Eso es como los reyes magos o los pingüinos!! :DDD

      Muchas gracias y encantada! ^_____^ ♥

      Delete
  7. me encantan los tatuajes (yo tengo uno y si pudiera me haria mas), precioso sin duda

    ReplyDelete
    Replies
    1. gracias Ran!! :3
      Si?? Dónde, dónde? Y el queee? *____*

      Delete
  8. Yo tambien quiero uno! Donde te lo has echo (tienda)y cuanto te costó? :) ¡Muakss!

    ReplyDelete
  9. ai estas tan delgadita que la primera foto pense que era la muñeca! pero luego al fijarme mas he visto que no, es preciosoooooooooo!!!! hfjhglf me encantan los tatuajes y en cuanto empieze no paro jajaja
    que significado tiene este??^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. La muñeca?? Ay Dios mio!! xDDD
      Y yo que intentaba hacer la foto para que se viera bien la zona sin que fuera demasiado pornosa... ^____^"""""
      Pues cuando empieces, seguro que no paras. Yo ya he pensado en un par más! xDDD

      Significa "arriba los corazones" en latín :3

      Delete
  10. Buahh! te queda de lujo el tattoo ay! y si,soy de tatuajes jajaja lo que pasa esque siempre que tengo dinero y decido ir a tatuarme ...siempre me lo gasto en otra cosa! pero em encanta!
    un beso cielo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. El dinero en mi mano también dura poco, pero esto fue una venada del momento, y ale, sin pensarlo más! xDD

      Delete
  11. me encanta la cabecera de tu blog esta chulisima!!!y el tatu es una pasada, ya verás que querras hacerte más, yo también tengo uno y estoy deseando de hacerme mas >_<

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te gusta??!! *____*
      Aww, y yo que pensaba que quedaba demasiado pastelosa! xD
      muchísimas gracias! :3

      Delete
  12. No es que no me gusten los tatuajes, no sé yo no me lo pondría porque cambio constantemente y eso no lo podría cambiar ;o; yo calcomanias!! XDDDDDDD
    Tú no pierdes puntos conmigo, los tienes asegurados por siempre *^*♥
    Me estoy planteando el sentirme como la Tsubasa Masuwaka con la corona de flores, jusjus. Igual hago conjunto hime, ya veré. ¡¡Ehhhhhhhh!! Yo quiero verte con tu traje de graduación, no se me olvida ¬o¬ ♥♥♥
    Chuuuuuuuuuuuu

    ReplyDelete
  13. asdfghjkl
    o_o

    pero Kasuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! O_______________________O buaaah el tatoo está muy muy muy muy wapo!!! jajaja me encanta! la foto es muy pornosa eso sí, vas a crear sueños ero en la juventud masculina/lesbi que pase por estos lares xDDDD jajaja
    fuuaaa y dices que no te dolió?? yo algun dia me haré un tatoo de una ramita de arbol sakura en algun sitio >.< aun nose donde ni cuando xDDD (es un proyecto para el futuro :P como el piercing en la lengua tmb xD)

    un besote guapa!! :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estaba dudando si ponerla o no! ya se que es demasiado pornosa, ya... ^______^"""
      Pero es que si no no se veía dónde estaba hecho, ni se podía hacer una idea, porque la zona no se distinguía y parecía algo raro, raro xD
      Pues menos esperar y más acción! jur, jur... que si no las cosas se pasan, y la lista de "cosas que hacer" cada vez es más larga! xDDD

      Delete
  14. Me encanta como te queda el tatuaje.
    Yo tengo cuatro, y en mente un quinto, que no si al final me hare.
    Es que cada vez estan mas caros y la economia no da para mucho.
    BSS

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya lo se, ya... TTwTT
      Bueno, di que esto dura, no como mmm... una comida cara en un restaurante! xD

      Delete
  15. Love your tatoo !

    http://FumixLand.blogspot.fr/

    ReplyDelete
  16. A mi los tattos me gustan desde pequeñita, mi tio es tatuador, y cuando iba a su casa o a su estudio me entretenia mirando y copiando catálogos de tattos e______e
    El aún no me deja hacerme ninguno, porque al ser bajita, tiene la esperanza de que crezca algo hasta los 22, y al crecer como la piel estira y tal... pues... no me deja ¬¬

    El tuyo me encanta, además la zona donde te lo has echo queda genial!!

    Besines!

    ReplyDelete
  17. ou mai gad u are supar cute merry me sweetty strawberry
    love u with diamonds and butterflies <3
    <3

    ReplyDelete

Thanks for your comment!! ♥
I'll be glad to answer it! v(゚∇^*)/ ♪ありがとう〜♪