Apr 9, 2012

About me ~ (///ω///)テレテレ♪

Buff, hace que no me encontraba con test de estos... Desde los típicos del antiguo fotolog? lolz
Bueno, he intentado hacerlo más o menos entretenidillo. Sorry por ponerlo solo en inglés. Si alguien tiene alguna duda, estaré encantada de responderla en los comentarios! (●^∪^●)

...
Julia tagged me to do these questions. So here you're some info about me. 
What  do you think about it? ♪ 

・:*:・ RULES・:*:・ 
1. Each person must post eleven things about themselves on their blog
2. Answer the questions the tagger has set for you plus create eleven questions for the people you tag to answer
3. Choose eleven people and link them in your post
4. Go to their page and tell them
5. No tag backs
6. You legitimately have to tag

・:*:・ 11 THINGS ABOUT ME・:*:・ 

1.  When I was younger I HATED pink color and skirts.

2.  I usually put some pieces of apple when I'm drinking coffee! 

3.  I'm sooo lazy. (=◇=;) そんな・・・

4.  I'm allergic to chlorine, so I can't swimming into pools. (TεT) イイサ・・・

5.  I've a poor memory.

6.  I'm quite destabilised emotionally.

7.  I don't like Sum41. But I'm obsessed with the song "Pieces".(¿?)

8.  I don't usually cry. 

9.  And I don't like sleeping (but I do it, ofc xd)

10.  I live with my older brother, my mother, a cat and a land tortoise.

11.  I've a frog cuddly which I carry with me to everwhere.

This frog! 



・:*:・ QUESTIONS & ANSWERS・:*:・ 

1. If you could go anywhere in the world, where would it be and why?
I'd really like visit again some places which were so important to me: Japan or Finland. However, many countries appeal me like Korea, China, Australia and USA.

2. What does your bedroom look like? (Wtf..  Well, I'm intrested in interior..)
I'm crazy about frogs. It's a huge folly. So there are lots of frogs and frog stuff in my bedroom. Something to stand out? I've a desk, but I don't use it because I always sit on a big carpet with some pillows and a short table. Maybe should I post some pic?

3. What is your favorite kind of flower?
I don't like them so much, maybe... poppies? They remind me when I was younger.

4. Do you have any pets? If so, what have you named them?
Yeeeep! I've got a cat, and her name is "Gata" (Cat in spanish xD) And I've a land tortoise named Casiopea, like in the Michael Ende's novel ъ( ゚ー^)イェー



5. Which people do you look up to? Who are your idols?
I find most of my inspiration on tumblr, basically. But yeah, I've some idols:


Taecyeon!! (ofc!)

And now... Models!

Erisa Gunji (Erichosu)


Akipoyo


Kobori Minato

Ayanyacchi

Shina Hikari

Sakkikuma


6. What's the monster in your closet named?
Aww, he had a name, I'm sure! But I don't remember it now. This disappoints me... ( ´) アァ-

7. What store do you mostly buy your clothing from?
I'm not sure. I've clothes from many brands. I usually shop on Internet, but if I had to choose ones: Bershka, Zara, New Yorker...

8. What's your favorite TV/PC-game?
MINECRAFT!! .(●▽≦)^スキ

9. What is your favorite candy?
Sweet liquorice! (Specially finnish ♥)






10. What's your opinion of religion?
I think about it like in a support which you choose it with complete freedom. I'm not of any religion, but I respect whom take part in one.


11. Are you in a relationship?
Nop. I can't stand a relationship. And it's really hard to me falling in love.



・:*:・ MY QUESTIONS FOR TAGGEDS・:*:・ 

  1. What do you eat for breakfast?
  2. Do you like where you live?
  3. Does weather affect on your mood?
  4. Do you sleep with socks when it's cold? (if you not do it, you must try it, haha)
  5. Do you fall in love with ease?
  6. Do you like freckles? Why/Why not?
  7. Have you read "The Little Prince"?
  8. Do you like tattoos? Why/Why not?
  9. What's your type blood?
  10. Fish or meat?
  11. What's the last thing which you've eaten?

・:*:・TAGGED PEOPLE・:*:・ 
Mei
Natt
Andrea
Cale
Ninoshka
Shiyuu
Yummy
Harumi
Hito
Akemi
Shiro


Y ahora sí, lo digo en español: sois libres de hacerlo o no, lo que querais \ ^ ω ^ / 




Byeee ~~ ♪♪




By: Kasui

28 comments:

  1. Pues yo estoy tremendamente interesada en tu habitacion! me has dejado intrigada con lo de los cojines en el suelo y tal ^o^

    Y luego solo decirte, cómo narices puedes ser tan sumamente guapa?! *o*

    saludines ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. mmm, oks! Me lo apunto para una próxima actualización! :3
      Eso sí, llevará su tiempo porque mi cuarto normalmente es un auténtico caos, así que lo tendré que ordenar medianamente xDD

      Delete
  2. omo! que no te gusta dormir??? >/////< porque???? TT____TT haha, yo quiero ver la rana que llevas siempre ^///^
    kissus~~<3

    ReplyDelete
    Replies
    1. jaja, manías mías! xDD
      La rana? Pero si es la de la foto! OwO! :DD

      Delete
  3. No me esperaba estar en los tagged *ilusion* ò.ó Igual contesto algunas preguntas y demases :3 pero no suelo hacer tests xD
    ¡Oh, dios mío! ¡¡La época fotologuera!! ¿Sabes que la han liado mucho en fotolog? Hace poco le cambiaron la apariencia y se borraron comentarios y entradas y casi me da un patatús, así que lo abandoné ;_;
    Lo de las ranas me ha recordado mucho a unas de mis mejores amigas, le encantan, siempre que veo en una pienso en ella, jaja :3 Hasta le regalé una rana gigante por su cumple (creo que ese amor ranero se acentuó con Will de las WITCH xD qué tiempos... xDDD)
    Y la tortuga con los coloretes me ha matado xDDDDDD Qué graciosa por dios XD

    ¡¡Un besito!! ^-^

    PD: ¿No te gusta dormir porque pierdes tiempo? Jajaja n.n

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo es que personalmente, no estuve dentro de fotolog, el mío duró un par de meses y ya. Pero si que he tenido amigos toh feimus por esos lares xDDD
      Y lo de las ranas en mí ya se remonta a años y años de antigüedad!! xD

      P.D. Cómo lo has sabido?!! O_______________O"

      Delete
    2. Sí, yo era una de esas feimus, Jamie Dakota o Dreithaa me llamaban xDDDDDD Ya ni me acuerdo de cuantos nombress he tenido xDDD
      Jajajaja XDDDD Lo de las ranas es algo que nunca entenderé, ¿es porqué saltan yel verde mola? Pero hay ranas rojas o.ó xDDDDDD

      PD: Porque me parece obvio xD jajaja

      Delete
  4. tiene que ser muy mona tu habitación llena de ranitas y todo! podrias hacerle un reportaje!

    ReplyDelete
    Replies
    1. oks! Me lo apunto como pendiente!! ^____^

      Delete
  5. When I was young,I don't like pink,too =w=

    ReplyDelete
  6. woho... cositas interesantesss jejeje... gracias por nominarme! lo haré en la proxima entradica!!
    guapa!!! *-* ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hazlo si te apetece, no te sientas forzada que se que estas cosas dan bastante palo hacerlas xDD

      Delete
  7. Se parecen a los test del fotolog!! xD que tiempos aquellos!

    no te gusta dormir? O.o
    Yo no puedo evitarlo e___e donde halla una buena cama ahí me quedo :P

    Yo tuve la etapa de las ranas, me encantaban! y pase a la de los conejos y ositos, y ahí me quedé jajaja

    También tengo un gatico *O* pero es un poco solitario ¬¬ , el tuyo se ve majete :3

    Besines!

    ReplyDelete
    Replies
    1. jaja, nono, soy de las que se acuesta muy tarde y se levanta al punto de la mañana ^___^"""

      Pff, pues mi etapa con las ranas dura y dura,... y parece ser que para quedarse! xDD

      Meh, mi gata es muy cariñosa, eso sí, hace lo que le da la gana xD

      Delete
  8. NOOOOOOOO HABERME NOMINADO A MIIIII !!1 Jajajaj me encantan los tests *_* He hecho tantos que ya hasta se me repiten xDD Ya me nominará alguien, ya...
    He flipado con la primera foto, porque...eres tú, no!? Y está genial genial genial, el maquillaje, el pelo, la foto en sí...!! *_________*

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues te nomino ahora!! NOMINADA, NOMINADA, NOMINADAAAA!!! ewe ~~

      Sí, sí, soy yo! xDD

      P.D. Voy a ir de propio a tu blog para escribirte el comentario de "Nominada", jur jur :DD

      Delete
  9. UWAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MI NENA BUAPAAA *O* ME HAS NUMINAOOO *O* *EMOCIONMODEON* lo hare despues del que me nomino otra chica que voy a hacer hoyyy wiiiiiiii~~~
    BUAAAAAAAAAAAAA me ha encantado la foto de hikarin~~~<3 sale preciosaaaaaa por diossss que me muero de amor x_X *muerta*
    y taee *O* asdasdasddasd por diosss que buapo *O*
    y tu ya estas monismia kasui-chan *O* sales preciosaaaaa en la primera fotoo!!
    Muchísimas gracias por felicitarme >//0//< arigatooooo *O*
    un beso amolll <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. A que siiiii? HIKARIN RULEEEZ! *________*

      Jo, y como no te iba a felicitar?!! ^___^~

      Delete
  10. Que gracia me hizo! Yo mas de joven tambien ODIAAAABA el rosa a morir!! Y ahora tngo miles de cosas en rosa... pabernos matao!!Si esto me lo dicen a mi en "mis años mozos" no me lo creoXDDD
    Se me antojo probar esos caramelitos "Sweet liquorice!" *^* No se si estara rico, pero el paquete es un amoooor total!! jajaja
    me encanta tu primera foto TOT Pol que eles tan mona, joia?!?! XDD
    Gracias por la nominacion!! *^* La subire pronto, lo prometo!
    Besazos muapisma!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pero pabernos matao totalmente, eh? Mira que yo juraba y perjuraba que nunca me pondría faldas!! ^________^"""" .. xD
      Los regalices dulces esos son de una marca finlandesa llamada Panda. Que aquí lo puedes encontrar como regalices "Pepe" y por lo menos en Zaragoza yo los encuentro en los Frutos Secos el Rincón (hay de estos en otras ciudades de Zaragoza? OwO??) ah! Y el surtido de regalices del paquete que es amor (Lakumix) se venden en las tiendas de frutos secos Martin Martin (que no se si también hay fuera de Zaragoza! xDDD)

      Jajajaja, ya ves, tengo un estudio de mercado bien amplio a lo que regalices se refiere. Creo que roza la obsesión xDDDDD

      Delete
  11. Me encanta!
    Mil gracias por comentar :____D
    Mucha gente ya me ha dicho que prefiere los vídeos a las fotos. La verdad es que yo opino lo mismo > <! Me cuesta horrores encontrar una foto que salga mas o menos decente... será que en los vídeos aparezco en 380º y me da un toque más natural (?wtf XD).
    Yo desde pequeña siempre he sido de azul, incluso ahora xD Lo que si es cierto que no me gustaban las faldas y ahora junto con los one-piece es lo que mas me gusta!! <3<3 xDDDD
    Me gustó la entrada, si señor ^^
    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, sí, el vídeo te sienta bien! ^____^
      Que conste que yo en las fotos nunca habrá alguna que me acabé de convencer en su totalidad... TTwTT ~~

      Azul? mmm... creo que te pega ese color, sí. No se, yo te imagino como una persona tranquila, y con la capacidad de calmar a los demás. Pero también con ¿frescura? y mmm... bueno, no sigo que eso está quedando muy friki! ^__^"" ... xD

      Delete
  12. Por qué sales tan mona en la primera foto? POR QUE POR QUE POR QUE?!?!?!?! T^T
    A ver si hago los tests estos de una vez, pero como últimamente no tengo tiempo de postear casi nada no encuentro el momento de hacerlos T_T

    ReplyDelete
    Replies
    1. ergqergwerge,pero, pero... y que me lo digas tu, tiene delitooo!! TTwTT ~~

      No te preocupes, no te sientas obligada, porque además el estilo de actualizaciones que haces no pega mucho con esto, no? ^__^""? ... Bueno, hazlo solo si te apetece! :3

      Delete
  13. Productos de belleza, sobre todo para hombres, pero también hay alguna cosilla para mujeres http://www.gatsby.jp/ Yo no compro, pero sí venden laca y cera para los pelos de ikemen loco xDDDDDD
    Si quieres alguna cosilla, esto va como todo en inglés a google y seguro que alguien lo vende. En ichibankao creo que venden cosas de gatsby :3

    ¡Oh! La sangre altera, pero yo vivo alterada!!!!!! xDDDDDDDD Más hoy que me he tomado un refresco de esos que solo son azúcar con azúcar con sabor a uva, JOJOJO xDDDDDDD

    Tengo dos actualizaciones más que hacer, pero tengo que sacar tiempo y ganas que es lo que me falta


    LOVE YOU ò.ó <3 jaja

    ReplyDelete
  14. Uuufff... Contra el pelo chamuscado lo mejor es ir cortando, te lo digo por experiencia ;_; Mi pelo era largo, me llegaba por el culo y yo lo quería lila, ergo me quedé sin pelo xDDD pero si quieres yo ahora uso una mascarilla que lo deja bastante bien y la venden en Mercadona, una con el bote negro con los bordes en un borgoña(?) de L´oreal :3
    Una vez cada X dejatela puesta toda la noche con un gorro de ducha, sobre todo por las puntas y sinceramente, no mejorará el pelo quemado, pero se verá mejor. Ya te digo que lo churruscado hay que cortarlo -.-U
    *Andrea y sus consejos de belleza que luego no usa en la vida, pero sabe que existen* xDDDDDDDDDDD Soy más vaga que la chaqueta de un guardia XDDDDDDDD

    Ranas... Amor-odio, lógico XD jajaja Te entiendo, muñeca XD

    No sé, me parece obvio, soy especial(?) XDDDD Es que a ver, si no te gusta comer es porque algo malo debes verle, ¿no? Como engordar. Pues para dormir se me ocurre que eso es lo más normal o.ó jajaja XD Estoy loca, dejame XDDDDDD


    <3

    ReplyDelete
  15. Cari!! como somos tan poliglotonas XDDDD no sabia si contestarte en españolo o en inglese! XDDD Aqui estan mis respuestas! Muuuchos besacos amol!!
    http://natt-chan.blogspot.com.es/2012/04/more-about-me-x4-xd.html

    ReplyDelete

Thanks for your comment!! ♥
I'll be glad to answer it! v(゚∇^*)/ ♪ありがとう〜♪