Jul 13, 2011

Order (II): dresses, dresses everywhere! ♪(ノ´∀`*)ノ















Continúo con la segunda parte del pedido: vestidos! Hay para todos los gustos, desde para ir a la piscina hasta más arregladillos.

¿Cuál os gusta más?

Nota: Voy con pintacas de recién levantada, así que por favor, NO las tengáis en cuenta. (~ε~) ネムイ・・・

I continue with the second part of the order: dresses! There are a lot of differents types; sporty, casual or formal.

What do you prefer?

Note: I'm still asleep in the photos, sorry. (~ε~) ネムイ・・・

Byeee ~~ ♪♪♪

By: Kasui

P.D. Sooooo many thanks for the comments and visitoooors! (。TωT)ノ☆・゚:*:了└|力"├♪

9 comments:

  1. you look so skinny ><
    but i love your clothes^^
    they look great on you !!

    ReplyDelete
  2. Arf arf, que vestinos mas monos! Me encantan sobre todo los dos últimos > < Me chifla xDD
    Un beso wapa!

    ReplyDelete
  3. *A* los dos últimos son preciosos!!!

    ReplyDelete
  4. de donde es el vestido negro (el último)???

    Helena

    ReplyDelete
  5. El ultimo con los tirantes *____* queda super bonito!
    i de pintas de recien levantada nada!XD

    ReplyDelete
  6. Muchas gracias a todas!! TTwTT ~~ <3
    Yukina, sí, sí, voy sin maquillar, lo único, el pelo que está medianamente cepillado xD

    Helena, mmm, el vestido era un vestido random de una tienda de taobao, si quieres te dejo el link :D

    ReplyDelete
  7. Que pasada de vestidos!! El gris larguito tipo camiseta es genial *______*

    ReplyDelete
  8. Hola! la verdad que a mi también me gusta este estilo ^^ y estoy buscando a gente de Zaragoza para poder conocer ^^
    este es mi email =)
    eri.fernandezmartinez@gmail.com y poco formal xD!
    ^^

    ReplyDelete
  9. I love all your frog stuffed animals! ^^

    ReplyDelete

Thanks for your comment!! ♥
I'll be glad to answer it! v(゚∇^*)/ ♪ありがとう〜♪