Jul 24, 2011

Photos of Baltic Cruise ~~

Ya he vuelto del cruceroooo!! Brrr, qué bien me lo he pasado. Eso sí, los cruceros tienen lo malo que aunque te guste mucho una ciudad no puedes estar ahí mucho... Una pena, porque yo no me hubiera ido de ahí de ninguna manera... asdgasgasgr!! Quiero volver y verlo todo con más detenimiento!

Bueno, como no quiero hacer esto muy aburrido y tengo más de 800 fotos por clasificar, os dejo algunas, unas pocas... Espero no cansaros y que os gusten ~

1. COPENHAGE (DINAMARCA)

Fue el único día que llovió. Fuimos a ver muchos sitios, menos mal que íbamos en bus. Me encantó Tivoli; el parque de atracciones más antiguo del mundo. Walt Disney se inspiró en él!

Tivoli

Canales de Copenhage y casitas de colores

La Sirenita!

2. ESTOCOLMO (SUECIA)

Qué buen día nos hizo! No pudimos desembarcar en el puerto de Estocolmo y tuvimos que atracar en otro mas lejano y desembarcar en lanchas (LOL). Estocolmo era precioso!

El ayuntamiento de Estocolmo

Museo Vasa

3. WARNEMUNDE (ALEMANIA)

Es un pueblecito costero. Era pequeño, pero tenía mucho encanto! Me tomé un café buenísimo y compré fresas es unos puestecillos que había. Un día tranquilo y muy agradable.

Barcos, barcos ~~

*___________*

La iglesia del pueblo

El trenecito turístico del pueblo

Esta foto es mortal xd

4. TALLIN (ESTONIA)

Qué bonito es Tallin. Es todo, todo, con un encanto medieval muy chulo. Una de las ciudades que más me gustó!

5. SAN PETERSBURGO (RUSIA)

Realmente precioso, mucho, muchísimo. Aunque pensaba que Rusia estaba más occidentalizado y solo eran exageraciones. Eso sí, tienen una cantidad de arte, iglesias y demás alucinantes. Es que son preciosas!!! Cuando salí del Hermitage tenía sensación de mareo y todo, pff!

Matryoshkas!

Iglesia de la Sangre Derramada

El Hermitage

6. HELSINKI (FINLANDIA!)

Aggg!!! Esto es lo que más me fastidió! Estuvimos menos de dos horas porque teniamos que coger el avión al mediodía... Con las ganas que tenía de volver!!! Que rabia... Además no pudo comprar piima, que es lo que quería. Bueno, al menos pude comprar en el aeropuerto y volví a casa con mucho chocolate finlandés y muuuucho regaliz... Queeee bueno!!

Catedral de Helsinki

Monumento a Cibelius

EXTRA:
Disfraz de marinerita en la noche de Carnaval del crucero, lolz

Más tarde pondré algo en inglés!

Byeee

By: Kasui

5 comments:

1. madre mia que precioso todo!!! Ha tenido que ser un crucero increible!! >___< San Petersburgo tiene que ser preciosa...
    El baltico es un sitio que me llama mucho la atencion para visitar, sobretodo Escandinavia!! >_<

2. jo qué envidia tengo! tiene pinta de haber sido un viaje super bonito :_D

3. jolin que bonito todo cuanto monumento,escultura etc tan bonito y junto!!!habrá hecho más fresquillo por allí no?o3o

4. WOOO Hiciste una ruta casi igual a la que hice yo xD Solo que yo no fui a Alemania ;____; La verdad es que los países nórdicos son una preciosidad ^^ A ver si puedo ir allí un año de carrera ><

Love~
    PD: Me sigue encantando la foto de marinerita xDD

5. Gracias por compartir las fotos!!!,
    Son Genialessssssssssssssss

Ugrrrrrrrrrrrr, como tu dices, hay que volver y hacer cada ciudad con su debido tiempo!!
    Enhorabuena por tan buenas fotos!! Yo también estube en el crucero y fue GENIAL!!!, las ciudades, el buen tiempo, la buena comida y los buenos espectáculos!!!
    Je je.... por si acaso estabas en la discoteca el penúltimo dia!, fue la que apareció con las zapatillas blancas y me dijeron cenicienta!!!, que se le va hacer, una que tenía insomnio y se coló con el pijama!!!
    Besos y Feliz Verano

Thanks for your comment!! ♥
I'll be glad to answer it! v(゚∇^*)/ ♪ありがとう〜♪