Jun 3, 2012

Picnic and having fun!! ♪(v〃∇〃)ハ(〃∇〃v)ィェィ♪ (picspam)


Hoy os traigo la actualización del picnic de ayer!! 
Quedamos a la 1, pero servidora cumpliendo con la tradición llegó 1 hora tarde (sorry Ne y Yummy!! )
Cuando llegué ya estaban con las toallas puestas, así que me uní y al ratico sacamos nuestros bentos! 

Yesterday, Yummy, Ne and me met to go to a park and do picnic! 
I arrived one hour late! Brr,... I'm a serious disaster, shit 

Placing...

 いただきま~~!

Some cute onigiris made by Yummy  

My lunch! 
Turkey breast and grilled egg and tofu + Mushrooms and rice with tarako

Pikachu! 


Estuvimos tumbadicas en las toallas, relajadas, comiendo, hablando, poniéndonos al día y demases. Fue muy relajante! Y el sonido de la fuente al lado acompañaba. Jo, cuanta felicidad y amor se respiraba!!! 
También hubo tiempo para hacerse foticos! Y Ne trajo la Polaroid! Awwww, y como me gusta ese tipo de fotooos!! 

We were relaxing, lying on towels, eating, relaxing and chatting and water sounding on background. Awww, it was so peaceful! 
And there was some time for taking photos, ofc! I took my camera and Ne took her polaroid. Those pics are really nice, I'm crazy about them

Creo que a raíz de esto me haré llamar: Maria Justiniana Ambrosia de los árboles! 

Esperando a que llegará Miyu, nos fuimos a tomar un granizado, porque estábamos asadas! Y no es para menos, al salir del parque de repente nos encontramos con... 41º!!!  

After that, we had to met with Miyu, but she's another disaster like me, and were late too. So we went to take some ice cream. When we left park, we saw this...


41º!! 

Ne se tuvo que ir, y por fin llego Miyu. Estábamos en la heladería y desde dentro se veía como se preparaba tormenta, eso parecía el apocalipsis!! Pero cuando nos terminamos los helados, fuimos entrando de tienda en tienda por si llovía no mojarnos. Al final la tormenta no nos pilló, y solo hubo unos truenos y algunas gotillas, que incluso sentaban bien porque refrescaban! Aiiish, y además, como me gusta el olor del ambiente cuando hace tormenta! 

When Miyu arrived, a storm was coming, so we went shopping. But anyway, there were thunders but no rain, so it wasn't a problem. Typical summer storm. Aww, and I love how smell during those moments! 


Yummy and Me


Lolz 


...


Luego se fue Yummy, y nos quedamos solo Miyu y yo. Pasó una cosa muy rara, porque antes de eso, un hombre que estaba sentado junto a nosotras y que veía que nos hacíamos fotos, nos dijo que en un sitio cercano se estaba celebrando un casting de modelos. Lo tomamos por loco.... Pero luego Miyu y yo nos lo volvimos a encontrar junto a una chica que estaba también buscando gente en la puerta de donde se hacia nos dijo que subiéramos. Al final subimos, y... fue todo muy raro! 
Un dj tocando en una tienda de Custo, camareros repartiendo chupitos, gente comprando... Estaba bastante guay! Pero bueno, después de dar una vueltecillas fuimos a ver sobre lo del casting (y ver si el hombre nos tomama el pelo o no xD). Nunca he querido ser modelo en serio ni he ido a castings ni nada, y ahora que me invitaban...Chasco! Como no llego a los 170 cm de altura, no me pude presentar. 
Meh, pero yo sigo prefiriendo ser así de pequeñica. Viva el formato individual!  



Yummy had to come back home. But then, it happened a extrange matter. We met a extrange men who said us to go to a model casting. We thought that he was crazy. 
But we met him one more time! He was with a girl who was also finding people for the casting. Both invited us to go up to the site where the casting were celebrating. 
There's a dj clicking, waiters handing alcohol, people shopping... It was nice! haha 
But at last, I couldn't enter on the casting, because I'm less than 170 cm. Anyway, I'm not disagree with my tall, I'm fine! So it doesn't matter to me. Small and individual packets are better, haha  





Kasui

No comments:

Post a Comment

Thanks for your comment!! ♥
I'll be glad to answer it! v(゚∇^*)/ ♪ありがとう〜♪