Jun 19, 2012

Summer is here! + An interview .:*・°☆.。




Hace unos días quedé con Pauw para ir a tomar un heladico y celebrar el comienzo de las vacaciones de verano! 
Que por cierto, mis intentos de "gyarulizarla" no parecen ir a buen puerto... Pauw! Hazte un blog! Que te ayudaré y apoyaré en lo que me pidaaaas!  

...

A few days ago I met with my friend Pauw. We went for a walk and ate an ice cream to celebrating the start of our summer holidays.  

DERP!

DERP! DERP! DEEERP! 

I'm a snail 

Me encantan los flases. En serio, me parecen la perfección hecha helado. Y es que además hay tantos sabores... Mi madre tiene que comprar los paquetes de diez en diez (y eso que cada paquete contiene otros 10 flases xd)

Y ya paro de postear fotos, que con estas hay más que suficientes! Lo siento por la avalancha "fotil", pero es que todas las fotos con Pauw son tan, tan... sdgasdgasdg! 


...

I think there's more than anough here. Sorry for the pic spam, but I lose control with Pauw, haha 


Ah! Y una última cosica!!
El blog de Nihon Styles me hizo una entrevistilla, la cual será utilizada en el próximo primer número de la edición de agosto. Así que más o menos, esto es una pequeña muestra de lo que podrá verse! 


Nihon Style es un un proyecto a nivel de la comunidad hispanohablante, que quiere reunir información sobre el mundillo gyaru y agruparla toda para publicar una revista periódica online. Así que ya sabéis... a apoyarles mucho para así hacer más fuerte el movimiento y que llegue a más gentecilla! 

...

And some news!
A blog about gyaru topics interview me some time ago and there has been already posted the interview. It's only in spanish, sorry. But you can try luck with a translator 



Thanks so much for read me!!

  


Kasui

No comments:

Post a Comment

Thanks for your comment!! ♥
I'll be glad to answer it! v(゚∇^*)/ ♪ありがとう〜♪