Dec 15, 2012

♥ ALPACAS!: Cooking With Arkapasso ♥ (*°∀°)=3


Dudo que todavía haya alguien no sepa lo que son las alpacas, así que prescindo de su presentación...  

Estoy en plena fiebre "alpaquera"... Pero es que después de ver vídeos como estos ya es inevitable!! Dios, Dios, Dios... Me las comería! Cómo puede existir semejante cosica tan monaaa? Y ese acento mejicano... ay! Me han matado! 


It's possible that most of you know what means "alpaca" and has already watched all of cute and lovely alpaca's stuff  
I'm in love,... love, love, love! But definitely I've dead when I saw these videos: "Cooking With Arkapasso





 Cooking With Arpakasso


 Episode 1: Chocolate Fondant 




  Episode 2: Vanilla & Raspberry Crème Brûlée 




 Episode 3: Marshmallow Brain Chocolate Tarts 




 Episode 4: Churros 



Y ahora, sin más dilación, me las piro a vestir y arreglarme, que he quedado con Yummy y con Ne para irnos a comer a un chino y después... en busca de alpacas en el Salón del Cómic de Zaragoza! Que se celebra solo este fin de semana y me han dicho que hay alguna por ahí... jur, jur 




 Kasui 

1 comment:

  1. Pues si hay alguna a por ella! Yo creo que aquí en Madrid a la última expo que fui vi una, que había un puesto de peluches muy majo. A ver si hay suerte. Bss!!

    ReplyDelete

Thanks for your comment!! ♥
I'll be glad to answer it! v(゚∇^*)/ ♪ありがとう〜♪