Jan 17, 2012

New wig! + last present ~ ヾ(*´∇`)ノ ー♪

Qué tal? Pff, lo siento por no actualizar, pero esto de la vuelta de las vacaciones me mata.. D:
Hace unos días me llegó por fin la peluca que me pillé. La verdad es que es un poco más oscura que la imagen, pero me encantaaaaa! Queda genial! Y la verdad es que la utilizado para ir por la calle, y oye, parece natural 

...

Hey, what's up? Brr, these days are reaaally cold, and I reaaally hate them! haha
A few days ago my wig arrived. Welcome wig! (*゚▽゚)ノノ・・☆
I love it, it's a little bit darker than the picture, but it's very nice!! And looks ausome! Really confortable and nice for outside too ヾ(*ゝω・*)ノ

(Very simple makeup, brrr... sorry!! D:)




Bueno, y por último, más vale tarde que nunca! jaja Os enseño el más mucho mejor regalo de navidades... Tachán tacháaaan!! La nintendo 64!! Y con el Super Mario y el Yoshi!  .(●≧▽≦)^☆  
Si es que... NO podría haber sido mejoooor!!  (Bueno sí, una NES, pero eso se escapa de mis posibilidades xd)

...

Oh! It's late, however I want to show you my most important christmas present! In Spain it's typical to celebrate "Reyes Magos" so the "day of presents" isn't Christmas Eve, it's on the night of January 5. Well, I had a lot of frog stuff as usual, three recipes books,  cute stuff and some money. But this is THE BEST! (ノ=´∀`=)ノLOVE♪ 

Ta daaaa ~~ A NINTENDO 64!!!! With Super and Yoshi OMFG! Full of happiness!! 萌(♡´∀`♡)え 

Oh! And for those who haven't enjoyed it, remember my first giveaway!: 

Byeee ~~ 

By: Kasui

20 comments:

  1. Ahh childhood! I used to own a N64, too ♥ They're so much fun. If you like Zelda make sure to get Ocarina of time for it, still the best Zelda game ever *laughs*

    ReplyDelete
  2. Princesa estás preciosa! Dónde puedo hacerme con la peluca?¿

    ReplyDelete
  3. OMG! N64 is still one of my lifelong favorite series. I miss playing Yoshi's Story, too, always just too cute for words~

    ReplyDelete
  4. The wig is cute, that color really suits you. ^-^

    Yeah, N64 ftw! ♥

    ReplyDelete
  5. Que amor de peluca!! Te queda genial^^

    ReplyDelete
  6. Holisssss ^^
    De verdad es una peluca? No se nota nada! *OOO*
    Voy a hacerte una preguntita que tengo: ¿Las lentillas que usas cada cuanto las limpias? ¿Todos los dias? ¿Una vez a la semana? ¿Y con liquido de lentillas normales o uno especial?
    Un besoo
    http://cruzandoelcieloo.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Ueeeee yo he pujado antes por una en ebay!!
    Vivan las pelucas! la tuya mola mucho *_*

    ReplyDelete
  8. te queda chulisima la peluca, tengo que hacerme con una baratita XDD

    ReplyDelete
  9. >Anna:
    I know Zelda, of course! But I don't like it so much, I don't know why... but I prefer Mario's game xd

    >Saskia:
    Toma, te paso link :) http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280741860491#ht_13551wt_1110

    >Chaya Bunny:
    haha, yeah! Old games drive me crazy! They're the best! xd

    >Lovepirate:
    Thanks! :3

    >Yoru:
    Gracias!! :)

    >Blueli:
    Pues la verdad es que no soy mu constante con las lentillas. Me las suelo poner de vez en cuando, una vez a la semana o así, y cada vez que me las quito, les cambio el líquido, así que cuando me las voy a poner, se supone que ya deben de estar limpitas :)
    El líquido que uso es uno normal corriente, del Mercadona para ser exactos xddd

    >Mikirin:
    Pues a ver si la ganas!! Son geniales, geniales! Yo ahora tengo que ir a por la segunda!! xd

    >Ran:
    Gracias! Si quieres, echa un vistazo a la tienda a la que pedí. Mírate el link que le he puesto a Saskia en este mismo mensaje ;)

    ReplyDelete
  10. UWAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MI QUERER LA N64 y la SNES yo tenia las dos pero no se donde andaran U.U bueno yo, mis padres jajajaj ^^
    Buaa la peluca es preciosa *O* a evr cuando me pillo yo una jeje

    ReplyDelete
  11. Yo tengo esa 64 *________* con ese mando y el juego del Super Mario 64 :D
    Es super wergfwergwergrtg >___< Tambien tengo el Pokemon Stadium que es otro vicio ñeñeñe :3

    besiitoooos

    pd. La peluca es un amor *^*

    ReplyDelete
  12. Que bonitaaa!! te sienta super bien!! *_* la verdad es que si que parece toltamente narutal!!!!!! O_O

    Y la nintengo64 un puntazo XDDDDDD jajaja

    muchos besos guapa!!

    ReplyDelete
  13. such a lovely wig ^_^ u look cute :3

    ReplyDelete
  14. nitendooooooooooooooooooo gasdfagdfgafsagfdagd pillate la NES!! las hay muy baratas por ahi *_*

    ReplyDelete
  15. WAAAA!! PERO COMO PUEDES SER TAN MONA!!! te como~~=3

    ReplyDelete
  16. Waaa *-* como mola esa peluca!el color es muy bonito, parece super natural y te queda genial <3 eres muy mona *///* y la nintendo 64 regalo perfecto!! jeje
    estoy siguiendo tu blog~ ^^ pasate por el mio si quieres, un beso! <3

    ReplyDelete
  17. u look so cute with your new wig! can i know where do you buy your wig from? thank you!

    ReplyDelete
  18. >Mei
    sisi!! Pillate una! Ya veras, es la felicidad completaaaa!! x)

    >Yurika
    siiiii!! Mola miiiil! *_____*

    >Akemi
    Gracias!! Pues la verdad es que ese color es mi color natural, y viéndomelo de nuevo, estoy pensando en volvérmelo a teñir de castaño, jaja xDD

    >Nana
    Thanks!! ^____^

    >Japanese wife
    Thanks! :3

    >Dessyng
    donde? dondeeee??? :O

    >Mikan
    jajajaja! Tenemos que quedaaaar x)

    >Rikku
    Muchas gracias! Ahora me paso! ;)

    >Jasmin
    Of course! :D
    Click here: http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280741860491#ht_13551wt_1110

    ReplyDelete

Thanks for your comment!! ♥
I'll be glad to answer it! v(゚∇^*)/ ♪ありがとう〜♪