Feb 27, 2012

Spring is coming ~~ (●・ω・)ノ♡

Estoy happyyyy ~~ 
Vale, sí, estoy hasta arriba de exámenes y trabajos, pero es que hace tan buen tiempo!!... Mucho sol, temperaturas medianamente cálidas... y sin aire! Fuck yeah! (*・∀-)☆ 

I'm happy!! ~~ 
I've lots of exams, but anyway, it's hot and sunny, so there isn't anything worry me!! v(≧∀≦)v うれし〜

Bye, bye, winter roomwear ~~ 

Así que ayer por la mañana me levanté prontico y fue al campo a hacer algunas fotos! Estaba todo precioooso! (●⌒∇⌒●) わーい 

For that reason, I got up very early yesterday morning in order to take some photos of the countryside... d(´▽`)b♪

 Como es invierno, todavía no hay flores, pero los días cálidos antes de primavera también tienen su aquel... (●>v<●) 

It's still winter and there isn't any flower, however these warmer days are so nice... (★ ̄∀ ̄★)



No habrá ninguna flor en el campo... pero los almendros ya están floreciendo!! 

Any flower? Wait! There are some almond trees with blossoms! 

 

Me encanta la primavera!  

 I love spring. I love it very much!  
and finally...
Kitty say you...:
Bye, byeee ~~ 

By: Kasui

24 comments:

  1. Hace poco llegué aquí de casualidad y me encanta que seas tan tú xD Dios, eres de las pocas que veo que son ellas mismas y fin, MOLA ò.ó
    Soy adicta a hacer fotos al cielo, por eso me ha llamado mucho la atención esta entrada, se ve mucho cielo *^* y un neko JOJOJO ♥♥♥
    Y qué monada de calcetines *-*
    La primavera es genial, síiiiiiiiiiiii ♥
    ¡Un beso guapísima!
    PD: Me alegra que rescatases a Dracula, son tan monos ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Aww! Muchísimas gracias!! sadgasdgasdg *____*
      La verdad es que no se si ser yo misma es bueno o malo, porque... yo soy MUY yo! xDD Y ems... bueno, tengo mira rarezas xDDDD
      Pero de todas formas, me alegro mucho de que te agrade el blog! :DD

      P.D. Siii!! Las fotos del cielo son lo mejor! Tengo una (demasiado) extensa colección de fotos del cielo que se ven desde mi cuarto xDDD ... no se, me gustan ese tipo de fotos :3

      Delete
  2. Haha, really cute socks! :D Good luck on your exams!

    ReplyDelete
  3. oWo!!! que boniiitoo!! me encantan las fotos, la verdad es que este tiempo da gusto xD

    ReplyDelete
  4. pero que de fotos mas bonitaaaaaas >___< no si ademas de guapa artista!!!
    el domingo fui a casa de mis abuelos y habian un monton de arboles en flor y pense lo mismo, la primavera ya esta aqui XD
    un beso princesa!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ala, ala, exageradaaa! xDD

      Siii! Es ideal para hacer algún hanami y picnic... con fresas que ya es temporada! *___*

      Delete
  5. sii que alegría por fin se acaba el friio >w<
    y las otrotropechientasmil capas de ropa jajaja

    me encantan las fotos *^* tienes arte haciendo sisisi ><

    besiiitoos ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. pues sí, a mí más que capas, me molestan los colores tan tristones del invierno TwT

      Delete
  6. Que monitas las foticos *o* A mi tambien me enchanta el buen tiempo..y tengo unas ganitas ya de sacad la ropa de verano del armario >oo<!!!
    Besos y que no decaiga el animo!=3

    ReplyDelete
  7. Yo tengo unas ganas de que ya llegue el calorcito y el buen tiempo, y no estar con mil capas encima.
    Que fotos tan bonitas has sacado.
    Bss

    ReplyDelete
  8. que bonico está el campo >.< a ver si el llega el buen tiempo también por el sur y le decimos adiós al ffriooo~~

    ^^

    ReplyDelete
  9. el gatiko al final me ha matado <3

    ReplyDelete
  10. You're so lucky! Over here it is still cold and rainy. :( I want spring so badly!

    The last picture and those penguin socks are awesome! xD

    ReplyDelete
    Replies
    1. However, it isn't very common in my town a day without windy ^^"

      Thanks! Penguins are always so cute *_____*

      Delete
  11. uuuuh tu eres de las miaaas ravera a mas no poder e.e
    una rabe de hardtek es la leche pero donde esten las dubsteraaaaaas

    tenemos que irnos de fiesta algun dia tu y yo me parece a mi XDDD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siiii!! Pues oye, si te pasas alguna vez por Zaragoza, yo tengo camas de sobra por si te quieres quedar unos dias, eh? xDD
      Aunque eso sí, no te recomiendo mucho Zaragoza a lo que dubstep y demás se refiere, en Zaragoza para asuntos de música, mal, mal TwT

      Delete

Thanks for your comment!! ♥
I'll be glad to answer it! v(゚∇^*)/ ♪ありがとう〜♪