Sep 21, 2012

.♥. Welcome autumn! + new stuff + outfit .♥.

Siento no haber actualizado estos días!!
Una manía que tengo es diferenciar las estaciones del año por la fruta que se come en cada una de ellas. Desde pequeñica, una de las cosas que me gusta el otoño son las granadas. Además, en el huerto de mi abuela hay muchos granados, así que para esta temporada, me paso el día comiendo granada! 

Sorry for late!
When autumn comes, there's lot of delicious pomegranates in my grandmother's orchard! For this reason, I eat them everyday again and again. I really love them! And it has a really good taste and many healthy properties! 
...

Cosicas nuevas de estos días atrás...
Some new stuff...
The cutest folder I ever got! Present from Ne!!! 

I love that mirror! It's so big and nice! 

New Lip Service Tshirt! 

...

Ah! Y muchísimas gracias a todos aquellos que me disteis ánimos y suerte para los primeros días en la carrera. Suelo ser MUY tímida con las personas que no conozco, y todavía más si son muchos. Me bloqueo, no hablo y verdaderamente lo paso muy mal.. Brr, pero poco a poco, voy contestando y hablando si me preguntan. ¿Por algo se empieza, no? 

Thank you so much for those who heartened me to my first days of lessons. Little by little, I'm getting used to talk and meet people. Truly, I'm really shy and bashful with unknow people. Even more if there are many of them! 
Not so gyaru outfit, although quite comfy 


Bye, byeeee ~~


Kasui



image image

P.D. Llamamiento para toda la gentecilla que me lea y sea de Zaragoza: Pasaros este fin de semana por el Centro Cívico Universidad! Yummy, Ne y yo estaremos en el Nipponku con un puestecillo de información gyaru! Además organizaremos una gymkana, venderemos cosillas, tendremos chuches y limonada rosa,... y muchas cosas más! 


Más información:
 Blog de Yummy

No comments:

Post a Comment

Thanks for your comment!! ♥
I'll be glad to answer it! v(゚∇^*)/ ♪ありがとう〜♪