Sep 16, 2012

Jornaicas 2012 ♥ (Caution: PICSPAM!) ♥

Hiii ~~


Buenas!!Qué tal ha ido la semana? Espero que muy bien!! 
Esta ha sido mi última semana de vacaciones... Mañana empiezo la universidad! Y yo sin poder hablar porque estoy completamente afónica. Si quiero decir algo, tengo que decirlo muy bajito susurrando...  


Today has been the last day my holidays. Tomorrow morning I start the university and I'm sooo nervous! In addition, I can't speak because I'm aphonic. I can't say any word unless I whispered it very low... 


Pero no quiero dar mal, así que fuera penas, fuera! 
Ayer fui a las Jornaicas! Las Jornaicas es un evento otaku-friki de manga-anime-parapara-fansdelwow-freehugspordoquier...
Bueno, pues eso, lo mismo que se organiza en vuestras ciudades, pero en Zaragoza (y este año sin cierzo!! yeaaah )


But there's good news also! Yesterday I went to "Jornaicas". A otaku event which is celebrated in my town. 



Me daba palo ponerme otra vez el cosplay de Konata que llevé el año pasado, pero tampoco sabía que ponerme... Así que en un momento de desesperación dije: "a falta de seifuku verdadero, bueno es intentarlo con la ropa de una misma!" (WTF?! xd)
Y esto es lo que salió! 


I didn't want to make the last year's cosplay again, but I didn't know exactly what wearing neither...  At last moment, I decided to try a outfit inspired in seifuku. And this is the result:

Note: I was wearing a white short under my skirt 

Resultó ser que los amigos con los que fuí, sí que se disfrazaron... Y pedazo disfraz que llevaron de Steampunks! 


I went with some friends who were cosplayed as Steampunk style.
Sara was really sexy, ohohoho 

Me encontré muchísima gente y amigos! Y en un momento que estábamos Yummy y yo hablando sobre futuros planecillos gyaru en Zaragoza,... un Kami salvaje apareció y nos saludó! 


When I was talking with Yummy about minor future gyaru plans in our city, Kami came to greet us! 
He's so friendly!! And he danced very well 


                             Con Juan Carlicos Culicos                                             Andrea!!

Y para poner la guinda final a la tarde... Mi hermano al verme babear delante de un puestecillo de Hama Beads, me invitó a una ronda pagada! Yeeeah! 

At the end of the event, my brother realized that I was stared at a Hama Beads stand... And he gave to me all packet I wanted!! 
After posting this entry, I'll continue to make more stuff with them!! 


Bye, byeeee ~~


Kasui

1 comment:

  1. Pero ke Linda que te vez!!!! Y ke buen dia has tenido, de igual manera yo también he entrado a la Uní y pues no queda mas que hecharle Ganas....

    ReplyDelete

Thanks for your comment!! ♥
I'll be glad to answer it! v(゚∇^*)/ ♪ありがとう〜♪