Nov 23, 2012

☆ ¿Expansion piercings and gyaru? (*^з^●) / ~♪


Muchos sabréis el problema que tengo con Serikamacho... Y es que esta mujer me encanta, me encanta, me encanta! 
La carica que tiene, lo pequeñica que es, la ropa que lleva siempre, su estilo, su forma de ser, sus ojos que ocupan 1/3 de su cara... Si es que, es como un personaje manga hecho gyaru! 
En serio, si algún día pudiera conocerla en persona, sería muy, muy feliz!! Awww, quiero ir a Tokyo, abalanzarme sobre ella y acecharle a fotos cual otaku rodeado de chicas gato en un evento manga!! Brrrr 

Pero a lo que iba... ¿Os acordáis de mi entrada anterior en la que os enseñaba mi nuevo color de pelo?... Exacto! Me dio un arrebato de amor y me teñí inspirándome en ella! 
Aunque todavía queda hacer unas cuantas cosillas más...

Pero lo más reciente ha sido...

...

One of my favourite gyaru models is Serikamacho. I really, reallyyy love her! I love her makeup, her oufits, her style, her extremelly big eyes, her thinness and short hight... It's like a real gyaru manga character!!  
If someday I met her, I would be full of hapiness! Aww, I want to go to Tokyo, pounce on her and take photos like a otaku surrounded by cat girls in a manga event!  

Do you remember my last entry where I show you my new hairstyle? I made it inspiring of her! Although it isn't finished yet... 

But the most recent changed has been...


 Tadáaaan ~~ 
You can see and love my penguin pijama also, lolz 

La verdad es que hasta hace poco no me gustaban nada las dilataciones, ejem... Vaaaya por Dios!
Peeero, es que fue ver más y más imágenes de Serikamacho y no poder resistirme a hacerme yo otra. Tal vez no sea una cosa que toda gyaru lleve, pero no me importa... Todo sea por mi admiración hacia esta cosica tan monaaa!! 

Qué opinais? Os gustan las dilataciones? 
Creéis que una gyaru con dilataciones se aleja demasiado del estilo?  

...


Some time ago I didn't like expansion piercings at all. But from I saw more and more pics of Serikamacho, I couldn't resist to get one also! 
I know there isn't too many gyaru having one, but it doesn't matter... My love for Serikamacho is enough!! 


What do you think? Do you like expansion piercing? 
Do you think that it's suitable wearing one in gyaru style? 




Kasui

No comments:

Post a Comment

Thanks for your comment!! ♥
I'll be glad to answer it! v(゚∇^*)/ ♪ありがとう〜♪