Apr 1, 2011

Tenacillas, lentillas y... Buen tiempo!! (〃∇〃) ~♥

He salido dos horas antes del instituto así que...

WELCOME WEEKEND! ( ^ _ ^)∠☆PAN!

Por cierto, madre mía que calor! 31º el 1 de abril? WTF?! Peeero, por mi ningún problema, yo soy feliz con tanta mariposa, flores, cielo azul y calor. Eso sí, lo siento por las alérgicas... ( ゚Д゚)

En la entrada anterior os enseñaba las tenacillas de Revlon que me compré. Las he probado y estoy totalmente encantada!!! En 5 minutos me hago unos rizos muy monos para ir al instituto, y luego ya, para salir, me lo curro más y quedan peinados guays, guays. Y eso que la pongo a la mitad de potencia! (Mi pelo ahora mismo llora y grita de lo quemado que está)
En definitiva, me han caido muy bien! (*^▽^)/

Fotos de prueba. Vale, no son rizos perfectos muelle, pero el ondulado que se queda después de 8 horas de instituto pienso que no está tan mal, no? ( ´∀`)





Oh! Y hace unos días me pillé las Geo Bella grises. Estaba entre estas o las Geo Angel, pero estas se ven más naturales, y lo prefiero así. Para la próxima las Beaucon Jewels rosas! ♥


Geo Bella Gray (o^∇^o)


Ojeando el blog de Hikari me di cuenta de que llevaba una de las sudaderas de Super Mario de la marca Baby Milo. Entonces fue cuando:

amor por Hikari + amor por esas sudaderas = NECESITO UNAAAA!! (☆▽☆)


No me digais que no es genial?! ♥___________♥


Uy! Mi Hikari! Si es que hasta con cara de empanada sale mona! (●>v<●)


Y para la gente que sea de Zaragoza, mañana y pasado hay unos eventos para recaudar dinero para ayudar a Japón. Pasaros! Que suena muy interesante! (*・∀-)☆

(Click en la imagen para ver el programa en grande)

Con Maid Café y todo! Maid Café, Maid Cafeeeee ~~ (≧∇≦)キャー♪


Oh! Y por cierto, el sábado pasado hicimos la 2ª quedada gyarumañas! Que bien nos lo pasamos, hay que repetir! Sisisisi! Y esta vez... PICNIC! \(○^ω^○)/
Importaron poco las fotos, así que no hay, sorry.... A ver si la próxima vez, nos ponemos a ello! (-_^)

Byeee ~

By: Kasui

2 comments:

  1. Pues yo he estado todo el día en casa! Juas juas juas >:D Aunque es una mierda porque estoy mala T-T
    Las tenacillas tienen buena pinta *___* A ver si me compro una de esas grandes ^^
    Y ahhh! Esa sudadera es una monada *-* Queda super graciosa <3
    Joo, y yo que quería ir a lo de este finde pero no puedo T-T *snifff*

    Besoss <3

    ReplyDelete
  2. joooo! hacía mucho que no te veiamos x aki ehhh! ;__;
    Yo había odio hablar muy bien de las tenacillas de revlon, incluso fui en su búsqueda para comprarlas pero estaban súper agotadas! PRFEDJUKghfrt!
    Ahora yo tmb me he enamorado de esa sudadera, es super graciosa! la quiero! <3 <3 <3

    ReplyDelete

Thanks for your comment!! ♥
I'll be glad to answer it! v(゚∇^*)/ ♪ありがとう〜♪