Apr 30, 2011

Enfriamiento + Egg Abril ~☆・:.,;*

Este fin de semana es puente y yo... mala! ( ̄ ¨ヽ ̄ )ハ、ハ、ハナヂガ、、、、、
Maldigo el momento en que mi hermano trajo el virus a casa, se lo pasó a mi madre, y ella me lo pasó a mi. Espero no pegárselo de nuevo a mi hermano y que esto vuelva a comenzar...
Brr, odio la nariz roja del enfriamiento y el dolor de cabeza ☆≡(>。<)くしゅんっ!

En fin, toca sábado en casa y voy a aprovechar a actualizar sobre la Egg de mayo.


Keywords de primavera:
1. Camisetas con manga murciélago:

Personalmente este tipo de manga no me gusta mucho,
pero siempre se puede hacer alguna excepción σ(゚ー^*)

2. Pantalones baggy:

Tampoco me gustan mucho,o por lo menos los que venden
aquí en España (véase Bershka) y después llevan las canis ( ̄□ ̄;|||)

3. Camisetas anchas

Esto sí que sí! Me gustan mucho! Y sobre todo lo bien
que quedan con jeggins o leggins estrechos. ヾ(≧∇≦)

4. Camisetas-ponchos (¿?)

Bueno, al parecer la fiebre invernal por el poncho todavía sigue,
pero ha tenido que amoldarse al buen tiempo xD

5. Petos!

Sí, sí, sí! Me encantan!! Con una camisetita de manga corta
y el bajo remangado quedan muy graciosos! Y muy cómodos!

6. Faldas globo

No, esto tampoco me gusta. Aunque supongo que al igual
que las mangas murciélago, hay excepciones.

y por último,...

Camisetas con el hombro al aire!!
(que para eso hace buen tiempo)



Debajo se puede llevar con
camisetas de tirantes gruesos o delgados para rollo casual,
o rollo "sexy power max", es decir, enseñando bikini/sujetador. グッ!! ( ̄ε ̄〃)b



Oh! Hace varios días pillé a mi madre por banda y me la llevé de compras. Al final acabo deprimida porque no me gusta nada. Pero bien que se compra ella mil y una cosas... En qué momento se cambiaron los roles y yo empecé a esperarla sentada en frente de las tiendas? (。_゜)〃ドテ!  

Bueno! De todas formas, acabé comprándome varias cosicas y echando un ojo a ver lo que traen nuevo. Destaco NewYorker, me encanta esa tienda, ya tengo varias cosas en mi mente... (☆▽☆) ~~

En la próxima actu, pongo fotos, y de paso, os presento al super expendedor de Kitty de paquetes de caramelitos Pez que me regaló un amigo. Me encanta. (*´▽`*)

P.D. Muchísimas gracias por los comentarios de la entrada anteriooooor!! ゚+。:.゚ヽ(*´∀`)ノ゚.:。+゚

Byeee

By: Kasui

8 comments:

  1. opino igual que tu de la ropa!
    los pantalones "cagaos" quedan guay.. pero depsues ves a las canis y se te quitan las ganas u.ú

    Bss! ♥

    ReplyDelete
  2. Que interesante la entrada!! *-*
    Voy a opinar sobre todo lo que has puesto de la egg ^^

    1. A mi si que me gustan este tipo de camisetas! me parecen muy graciosas y tengo varias ^^
    2. Bueno... tengo unos jeans pero la verdad es que no me parece que sea una prenda muy gyaru, aunque ultimamente muchas marcas gals estan sacandolos a la venta asi rollo b-gyaru..
    3. Las camisetas anchas me encantan *-* son tan comodas y quedan tan bien con shorts.. <3
    4. No me gusta esto de que los estén exprimiendo tanto... :S Me gustan para el invierno, los que tienen pelito, borlas, capucha, etc.
    5. Me encantan! son tan adorables y quedan tan cute!! <3
    6. mmm depende de cual.. pero no es que me entusiasmen demasiado este tipo de faldas..
    7. Tambien me encantan!! Sirven para todos los estilos y son muy fresquitas ^^

    Y bueno.. ya esta! jaja
    Por cierto a mi tambien me encanta newyorker! Siempre que voy me tengo que comprar algo jaja

    besitos guapaaa

    ReplyDelete
  3. yo he visto ese super monigote de kitty para guardar los paquetes de caramelos pez! lo venden en el caprabo de delante de mi casa y estuve tentada a comprarlo! xDDDDDDD

    ReplyDelete
  4. ODIO los ponchos! A todo el mundo le gustan los ponchos, pero yo siempre los he odiado con toda mi alma. Y los petos. Cuando era pequeña mi madre me ahcia llevar petos porque son prácticos, pero no me gustaban, yo creo que a raíz de eso les pillé manía y no me he vuelto a poner un peto en la vida! No entiendo muy bien eso de mangas murciélago :S, no sé lo que es, nunca lo había visto!
    Mi última adquisición de HK fue un bote de líquido de pompas xDDD

    ReplyDelete
  5. Pues mejorate guapaa<3
    Me gusta todo menos los ponchos y los pants baggy D:
    Y sobre todo lo quemas me gusta lo petos *___*
    muchas gracias por seguirme ^_^
    un beso!

    ReplyDelete
  6. adasdada yo también he visto la kitty para meter los PEZ *AAA* que amor, estuve a punto de comprarmela pero al final nada T^T~~
    A mi personalmente me gusta Egg de abril bastante, me parece que tiene un gran variedad de estilos~♥
    Un beso guapa~~*3*

    ReplyDelete
  7. Para este verano me tengo que comprar un peto sí o sí *___* Ese rosita del centro es precioso ;___;
    Mejórate~~

    ReplyDelete
  8. Me ha encantado la entrada!! Que interesante!! Dios, a mi los pantalones cagaos no me gustan nada!! >__< los veo antiesteticos a mas no poder!!

    Los petos me encantan!!! Ojala vendieran asi larguitos monos por aqui!! *o*

    ReplyDelete

Thanks for your comment!! ♥
I'll be glad to answer it! v(゚∇^*)/ ♪ありがとう〜♪