Apr 9, 2011

Vacaciones + lentillas + revistas mayo (〃^∇^)o_彡☆

Por fin....
VACACIONES DE SEMANA SANTA!
ヽ(*⌒∇⌒*)ノ::・'゚☆。.::・'゚★。.::・'゚☆。ワーイ!!

Ah! Ayer me llegaron las lentillas que pedí, bueno, hicimos pedido 5 chicas y estas son las que pedimos entre todas:


También me pedí esta cajita de viaje →♪♪


Son muy discretas, pero hacen los ojos mogollón de "dolly" (○゚ε^○)v ィェィ♪





El otro tenía la última hora libre, así que como hacía buen día, en vez de volver antes a casica, me fui a dar una vuelta. De repente vi este bolso, llevaba buscando uno de este tipo, con asas pero que se pudiera llevar también de bandolera, y negro. Pero nunca encontraba ninguno que me gustara. ( ̄o ̄) ~~

Al verlo, entré a preguntar el precio: 18€ (y rebajado de 29€). Brr, yo no llevo tanto para ir al instituto, solo tenía 12€. Peeeero, al final, el de la tienda, muy majo él, me lo vendió por 12! Yeeeah! ヾ(●⌒∇⌒●)ノ わーい



Es chulísimo, y dentro tiene muchos bolsillos! ★

Y en una tienda random china de al lado también me pillé estas uñas:

¿Se aprecian? Son de leopardo rosa (≧V≦*)/



Oh! Y noticia, noticia!! Ranzuki tiene cuenta en youtube! ♡
http://www.youtube.com/user/Ranzukistaff#p/u

Por ahora solamente hay un vídeo de una sesión de fotos con Rei, y aparece una mujer y una niña. Serán su madre y hermana pequeña? (・w・) ??


Además de la Ranzuki de la entrada anterior, ya han sacado bastantes revistas más:

Popteen mayo -> http://www.filefactory.com/file/ca97cb9/n/popteen-11-05.zip
Egg mayo - http://www.filefactory.com/file/cbbb87a/n/egg-11-05.zip
Ageha mayo - http://www.filefactory.com/file/cbccd12/n/ageha-11-05.zip

Para los que no la conozcan todavía, los links siempre son de la misma web, muy recomendable:
http://tokyo-jam.livejournal.com/



Espero que tengáis un buen comienzo de las vacaciones! ★

ばいばい(⌒ー⌒)ノ~~~

By: Kasui

5 comments:

  1. Ya me he suscrito al canal de Ranzuki! yay! *_* por cierto, yo en mis chinos nunca encuentro uñas chachis. Vaya porquería T_T

    ReplyDelete
  2. Jo, cuánta lentilla *_____* Cuánta envidia ;___;
    Las uñas molan mucho *-* Este finde me compré unas super chachis con relieve y tal >///¬///< A ver si mañana hago un post ^^
    Leches, si nos descargamos las revistas de la misma página xD Tenemos buen ojo e.e

    Besoss <3

    ReplyDelete
  3. HALAAAAAAA!! Me has abierto un mundo con la página de las revistas!! *_* Gracias!
    Y qué genial que te rebajen las cosas, oye xD Yo nunca tengo esa suerte!

    ReplyDelete
  4. Que bolso tan bonito,y las lentillas una pasada!!
    Gracias por el link de las revistas
    Un beso

    ReplyDelete
  5. Holaa!! me encanta tu blog!!! me ha encantado el bolso, por cierto me acabo de crear un blog, cuando quieras pásate!! (por cierto también me gustan las ranas) jeje, besitos!!! :)

    ReplyDelete

Thanks for your comment!! ♥
I'll be glad to answer it! v(゚∇^*)/ ♪ありがとう〜♪