Apr 8, 2011

Maid + gofres + ¡¿terremoto?! (°д°;;) ナント!

Ya es viernes! Yeeeeah! (・ε・)ノ おっー!

Lo primero de todo:
Ya está escaneada la Ranzuki de Mayoooo!

Link: http://www.filefactory.com/file/ca786d6/n/ranzuki-11-05.zip

Y ahora ya, empiezo a escribir! ( ´∀`)

El fin de semana pasado hubo un ciclo benéfico para reunir dinero para ayudar a Japón. Le pedí permiso a Ne para ver si podía ayudar y me dijo que toda ayuda era poca. Así que el sábado por la mañana, después de un buen madrugón, ahí estaba a las 10 y media lista para ayudar.
Yo ayudé en la cafetería con temática Maid!! ♪(o ̄∇ ̄)/

La verdad es que me lo pasé genial, (aún por la maldita alergia que me molestaba en los ojos y me hacía llorar todo el día). Además de que por mi afición a los gofres, y el entusiasmo que ponía al servirlos me bautizaron como "la chica de los gofres" (*´▽`*)

(Absteneros de mi cara con ojos llorosos de la alergia (*/。\*)

Finalmente, la cafetería recaudamos casi 400€!! Y en total más de 2000€!! Me alegro muchísimo de haber servido de ayuda! (ノ≧∀≦)ノ

...

Dicho esto, ayer me vino mi madre a casa con una gofrera nada más y nada menos. Ayyy, que contenta estoy! Creo que le voy a poner nombre y todo! Wiiii ~ (●>v<●)




Hoy era el cumpleaños de mi hermano y además del regalo le hice una tarta. Si alguien es gamer, entenderá de donde proviene esta tarta. Para quien no, la aclaración es que es del juego de Portal y la gran famosa frase:

"The cake is a lie"

Soy bastante perfeccionista y no suelo estar completamente satisfecha con las cosas que hago, pero esta tarta admito que me ha salido bien, el chocolate estaba duro y muy bueno, y no estaba nada seca por dentro. Rica, rica ~ (///ω///)テレテレ♪


Y esta es la tarta del videojuego:

Sí, somos muy frikis los dos. (*^〜^*)ゝ いやぁ


Ah! Y una noticia de última hora. Hace poco, hoy mismo sobre las 5, estando actualizando esta misma entrada, de repente he notado como temblaba un poco el suelo, y la puerta del armario que tengo delante se abría y cerraba un poco, temblando. La rana que colgaba del pomo también se ha empezado a mover. Ha sido como si entrara aire y lo moviera. Pero sin aire, claro.

La cosa es que estoy sola en casa, y hablando por tuenti con un amigo, me ha tratado de loca. Dice que tanto Japón voy a crear una doble vida ahí, etc, etc...

Pues al final, sí que tenía razón yo! Jum!


Puff, vaya susto me he dado. Y eso que se supone que es una caca de terremoto. Si se puede llamar terremoto.

En fin, dejo ya mis paranoias. (/−\)いやーん

Byeee!

By: Kasui

5 comments:

  1. aiiiis! vas a poder hacer tus propios gofres caseros! qué envidia! *_* afgfgsskjhghfd! y encima parece que eres buena con los postres, te van a quedar de vicio! :_D

    ReplyDelete
  2. Me estoy comiendo ahora mismo un gofre *¬*
    La tarta tiene una pinta delicioda ojala me hicieran una tarta T3T
    Gracias por la ranzuki tenia ganas de descargarmela ya
    Besos ^^3

    ReplyDelete
  3. Pero qué monaaaaaaaaa!! a mí me habría gustado ir al maid (*´ο`*)=3
    Y qué buena pinta la tarta ^▽^
    La verdad es que yo ni me di cuenta de lo del terremoto xDDDDDD Sería porque estaba concentrada (?)

    Besoss (=^ w ^=)

    ReplyDelete
  4. aaaaaaaw una gofreraaaaaaaaaa *__________* eso es el sueño de cualquiera! **envidia envidia envidiaaaa**
    me encantas de maid!!! jeje stas muy mona y tu pelo es amor total(L)

    ReplyDelete
  5. OOOH!?? Qué super pinta tiene tu tarta sobre todo por dentro!!!!
    Te queda genial ir de maid *_*
    Ya nos dirás el nombre de tu nueva gofrera xD

    ReplyDelete

Thanks for your comment!! ♥
I'll be glad to answer it! v(゚∇^*)/ ♪ありがとう〜♪