Aug 4, 2012

Gyaru event in Barcelona!! (Caution: PICSPAM!)

Siento haber tardado tantísimo, pero el ordenador no tuvo arreglo y me he tenido que comprar uno nuevo... Pero por fiiiin! Estoy de vuelta!!! Aunque preferiría continuar en Barcelona... *snif*
Todo se resumiría en tres palabras: genial, genial, GENIAAAL!! 

Jooo, que bien me lo pasé!! Hito y Akemi son un auténtico encanto, mogollón de majicaaas!! Me alegro muchísimo haber compartido con ellas toda la aventura en Barcelona, y lo repetiría hasta el infinito, y más allá!!! 
También agradecer, mucho, mucho, a todas aquellas personitas que conocí o vi otra vez. Y es que todo el mundo era tan majooo. Jo, de verdad, muchísimas gracias por como os comportasteis conmigo!! Quiero repetir, sisisi! Ojalá viviéramos todos en una ciudad junticos! 

Green tea Pocky! 

Cuando llegué a Barcelona, Akemi y Hito me estaban esperando en la estación de autobuses. Caminando (y perdiéndonos), llegamos por fin al hostal, que habíamos pasado por delante de él ya 2 veces, pero a la 3ª fue la vencida y nos dimos cuenta del cartel. Jo, la localización inmejorable! Estábamos a dos pasos de Plaza Cataluña! 


Our bedroom 
Strawberry chinese marshmallows 

lolz
Akemi and me 


Looots of Pockys! Yeah!! 


Dejamos las maletas y nos fuimos de compras! 
Por la noche fuimos  a dar un paseo por las Ramblas hasta el puerto. Había muchísima gente! Pff, todo guiris, todo! Guiris borrachos que nos hablaban, gente repartiendo flyers para "beach party"... Y en ningún momento nos hablaron en español! Siempre en inglés! Qué risas.
Nos intentaron robar dos veces (y las dos veces fueron intentos penosos xd)
Canis que chapurreaban palabras sueltas en inglés y a los que sorprendí con mi contestación (ejem)
En resumen, una experiencia bastante pintoresca... 


My outfit that day ~ 

A la mañana siguiente, llegamos tarde a la quedada,.. y no teníamos el móvil de nadie de Barcelona. Pensábamos que ya no podríamos hacer nada! 
Peeero, de una forma u otra, por fin llegamos al "chino barato" donde ya había bastante gentecilla. 



Derp
Outfit that day! 

Nos dirijimos después a Sants, dónde un Neozelandés nos cogió por banda y nos enseñó el repertorio que llevaba en su maleta: desde una camiseta en la que ponía "Free Hugs" hasta una máscara de gas. 
El neozelandés continuó su aventura y nosotros salimos de Sants hasta llegar al sitio donde se iba a celebrar el evento.
El evento fue muy agradable! Mientras prestabas atención a la exhibición de parapara, podías refrescarte con un delicioso kakigori de fresa o una rica ración de sandía! 



Hasta que llegó la maravillosa idea del... "Croisant rechoncho" (en honor al juego del "conejito rechoncho"). Este momento yo creo que fue el más mítico de la quedada!! El juego consistía en ir metiéndose a la boca, por turnos, trozos de croissant hasta no poder más. Y quién gana? Pues el que se meta más trozos, ofc! Y quién fue?... Tadáaaan! RAN! (*reverencia y aplausos*) 

at the end of the game... there only were  chewed croissants


Por la noche fuimos a una fiesta en la playa, que resultó ser en una playa gay nudista, pero noooo problem! Después del´colchón volador del hostal, los guiris borrachos de las ramblas, el neozelandés friki y el juego del croissant rechoncho... Quién se iba a preocupar por un tío que pasa delante tuyo, en bolas, montando en una bici pública? Unicornios, venid a mí!!!

La fiesta en la playa estuvo muy bien. Todos sentados en círculo, con bengalas, jugando al "yo nunca" y bebiendo mojito. Lo dicho: muy, muy agradable!! Se respiraba muchísima paz y buen rollo. 
Beach Gyaru Party! (Pic taken from Ran's blog)

Sobre las 4 de la mañana, la gente seguía queriendo fiesta, así que algunos se fueron de bares, mientras otros, teníamos que volver para madrugar y coger el bus/avión. Ran y su novio, Akemi, Hito y yo nos despedimos tristemente de todos y de Barcelona en especial; pero sin un adiós, si no un hasta pronto!!



P.D. Sorry, but it's only in spanish. This entry is about the gyaru event was celebrated on 14th of July in Barcelona.
Bye, byeee ~~ 


Kasui

No comments:

Post a Comment

Thanks for your comment!! ♥
I'll be glad to answer it! v(゚∇^*)/ ♪ありがとう〜♪