Aug 26, 2012

モエ モエ キュン ♥ + my new watch!


Holaaa ~~

Una de las cosas buenas de las vacaciones es que sueles ver más a la familia. En mi familia nos llevamos todos bastante bien, y nos solemos ver de normal frecuentemente. Por ejemplo, mi abuela es una segunda madre para mí, y casi todos los días hago una visitilla a mis tíos y primos (sobre todo la peque de 7 añicos que es una monada! ♥)
Pero al asunto! Y es que el otro día fui a mirar tiendas con mi tía, y me quedé babeando con un reloj mientras mirábamos el stand de Swatch del Corte Inglés.
Y qué ha pasado? Pues que hoy cuando he hecho la visita rutinaria me ha sorprendido con... tachán, tachán!! El reloj que me gustaba!  

Some days ago I went with my aunt to shopping. I don't like watches too much, nevertheless, I stopped at a striking watch in the Swatch stand.
And tadaaan ~ Right today, I've been surprised by her with that special watch! 

No sabía que venía con el muñequico y todo, pero oye, un puntazo!  
And watch went with a little gift figure! 

Aunque las pulseras y demás, me suelen venir grande... Este reloj (por los pelos!) me ajusta bien a la muñeca! 

I've got a really small wrist and watches are usually loose-fitting to me. But this watch fits me by the skin of one's teeth!  


Y para terminar, dejo fotico de mi último outfit y algunas otras tipo moe (o ñoño, según el criterio de cada uno xD)
To end, some "moe style" pics and my last outfit

Finally I've got my Gilfy top! 

Hay que aprovechar estos últimos días de agosto y calorcico! Verano, no te vayaaas 
It's still hot here so I'm happy! I wish summer never ends! 

Bye, byeeee ~~


Kasui

1 comment:

  1. Ush... Ke he escrito así como mil ocho mil y no se ha publicado...
    Comenzaré....

    que esta xulisimo tu reloj... Y el monito ni se diga... Y tu... Bueno wapisima ke eres...

    Que bien que te lleves genial kon tu familia, es maravilloso, y envidia te tengo porke aún tienes vacaciones, a mi sólo me dan una semana...
    disfruta de estos diitas de verano que aún te kedan, que lo que es acá ya está lloviendo..

    Saludos... Desde México

    ReplyDelete

Thanks for your comment!! ♥
I'll be glad to answer it! v(゚∇^*)/ ♪ありがとう〜♪