Aug 11, 2012

My last purchases! ヾ(〃^∇^)ノわぁい♪

  Hiii ~~  

Hoy os traigo un resumencillo de mis últimas adquisiciones. La mayoría las he comprado en tiendas de mi ciudad, así que si os gusta algo... daros prisa! Que tal vez tengáis suerte y podáis conseguirlo también! 

For this entry, I've made a summary about my last purchases. Most of them are from shops that everybody knows. So if you're lucky and fast, you could still buy them! 
Skirt from Ebay; Shirt from NewYorker

 All of them from Bershka

H&M

Y estas dos camisetas de tirantes son unas que tenía desde hace un tiempo, y ya me aburrían... Así que la semana pasada, quedamos un par de amigos en mi jardín y ale, a teñir camisetas como locos! 
And last week, I met with some friend to dye tshirt in my garden. Dyeing old t shirt is a great idea to give a second chance to old clothes! 

I love the blue and white top

Y esta camiseta me la compré cuando estuve en Barcelona. Hito y Akemi también se la pillaron, pero en diferentes colores!  
I bought when I was in Barcelona. Hito and Akemi have one also, but in different colors! 

There are two tank tops

También hace un par de días pasé por el Claire's y no me pude resistir a comprarme esto:

The necklace is so cute. And crosses and skulls are really cool! 

Y por último, esto ya son compricas chorras que me he ido pillando durante este mes por Ebay.
And finally, some purchases from Ebay
Little pink mp3 with cute earphones
Pair of fluffly hair rubber
Sailor style necklace
Plastic kitty boxes
High socks


Y esto es todo por hoy! Ale, a disfrutar que es viernes y comienza el fin de semana!! 
And that's all! Have a nice weekeeeend! 

Bye, byeee ~~ 


Kasui

2 comments:

  1. Que pasada de compritass :D jajaja me suena la cami negra de la calavera y tal xDDDDDD

    Cada dia estas mas guapa coño!!
    Besicioos *3*

    ReplyDelete

Thanks for your comment!! ♥
I'll be glad to answer it! v(゚∇^*)/ ♪ありがとう〜♪